Buenos juegos de Nintendo Switch que cuestan menos de 5 euros

La consola Nintendo Switch está en plena forma a pesar de llevar ya seis años en el mercado. Una máquina que pronto verá cómo llega el título más deseado por los usuarios de Switch, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el cual aterrizará en el mes de mayo.

Pero mientras tanto, la tienda online de Nintendo Switch, la eShop, ofrece a sus usuarios multitud de títulos que están actualmente de oferta y que cuestan menos de cinco euros… ¡incluso muchos de ellos son de carácter free to play, es decir, de esos que puedes descargarlos gratis y más tarde pagar a través de microtransacciones por ciertos elementos del juego.

¿Te apetece disfrutar de juegos muy buenos de Switch tirados de precio? Pues te dejamos aquí un listado muy interesante.

[nextpage]

La acción más absorbente de Switch

Warf

Empezamos fuerte con un título que no puedes dejar de probar poque ya ha sido descargado gratuitamente por millones de usuarios de Switch.

Se trata de Warframe, un sensacional juego de acción en 3D de corte futurista en el que puedes escoger a tu personaje entre una buena variedad de ellos, cada uno dotado de habilidades diferentes. Un título gráficamente espectacular, dotado de una ambientación formidable y que ofrece multitud de misiones que llevar a cabo. Si tienes una Switch, descárgalo ya mismo porque es un juego realmente sensacional.

[/nextpage][nextpage]

El Pac-Man más de moda

Pacman 99

Ya sabes que Pac-Man es uno de los personajes más legendarios del mundo de los videojuegos. Un personaje que puedes encontrar en Switch en diversos videojuegos, siendo uno de los más llamativos Pac-Man 99.

Combinando la fórmula clásica de los Pac-Man de toda la vida con los actuales títulos de estilo battle royale, en Pac-Man 99 debes demostrar que eres el mejor jugador controlando a esta bolita amarilla en batallas multijugador en las que sólo puede quedar uno en pie. Un juego muy absorbente que además no cuesta nada probar porque es free to play.

[/nextpage][nextpage]

El mejor simulador de rallies de Switch

Nswitch Wrc10Fiaworldrallychampionship 02 1

Hasta el 31 de este mes de marzo puedes disfrutar de un título sensacional de rallies, quizá el mejor de todos los disponibles en Nintendo Switch, por tan sólo 4,99 euros.

Se trata de WRC 10, el título oficial del Campeonato del Mundo de Rallies que ofrece un grado de realismo realmente increíble así como la posibilidad de disfrutar de diferentes modalidades. Un juego que además cuenta con muchos ajustes en el manejo de los vehículos que permiten adaptar la dificultad del juego a cualquier usuario de Switch, ya sea experto en títulos de conducción o un piloto amateur.

[/nextpage][nextpage]

Aventuras bajo cero

Syberia

Puede que no te suene tanto como otras aventuras gráficas más conocidas como Monkey Island, pero te aseguramos que la franquicia Syberia es muy conocida, la cual nos ha dejado ya varias obras muy atractivas en Switch y en otros formatos más.

Y una de ellas es la tercera parte de la misma, la cual si te das prisa puedes adquirirla por menos de 5 euros en la tienda eShop. Una obra que te mete en la piel de la aventurera Kate Walker, la cual debe ir resolviendo multitud de rompecabezas muy bien ideados mientras desentraña un misterio que pondrá su vida en peligro. Un título muy entretenido para cualquier usuario de Switch.

[/nextpage][nextpage]

El mejor shooter de Switch

Apex Legends

Los juegos de estilo battle royale de esos que cuentan con un fuerte carácter multijugador están en pleno apogeo. ¿Y cuál es el mejor que puedes encontrar en Switch? Pues es posible que sea Apex Legends, una obra formidable a todos los niveles.

Un título que es totalmente gratuito de inicio y que te permite disfrutar de combates épicos entre personajes muy bien representados. Es uno de los títulos más jugados por los usuarios de Nintendo Switch.

[/nextpage][nextpage]

De las recreativas a Switch

Nswitch Toki 04

Y terminamos este repaso a los juegos más interesantes de Switch tirados de precio con Toki, una de las recreativas clásicas más queridas que ha sido readaptada a la consola de Nintendo de manera impecable.

El carismático mono debe afrontar una aventura de plataformas y acción que ha sido completamente redibujada a mano, gozando de un apartado visual incomparable. Un juego desafiante, bien recreado y que posee un buen diseño de niveles. No te lo pierdas porque es de lo mejorcito que vas a encontrar en el género de las plataformas 2D en Switch.

[/nextpage]