sábado, 20 abril 2024 4:06

Por qué El Chiringuito sigue obsesionado con el caso Mbappé

Queda claro que desde las filas de El Chiringuito tienen a Kylian Mbappé como plato principal. Así pasen los meses, es un futbolista que siempre da juego. Josep Pedrerol es un periodista muy astuto y ha recurrido al delantero francés para que su tertulia siga siendo una de las más vistas en el país. Vamos a ver por qué en este show de Mega siguen hablando del galo como nunca.

[nextpage]

La tertulia de Josep lo que busca es mantenerse en lo más alto

La Tertulia De Josep Lo Que Busca Es Mantenerse En Lo Más Alto

Los de El Chiringuito tratan de cebarse de cualquier noticia. Desde hace tiempo, ellos se han dado cuenta que hablar de Mbappé siempre les deja buenos niveles de audiencia.

Por eso es que ellos han seguido destripando todo lo que tiene que ver con el jugador del PSG y su posible vinculación con el Real Madrid.

De hecho, en el programa han tenido que manipular las cosas para tratar de hacerse tendencia.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chiringuito no supera a Mbappé

El Chiringuito No Supera A Mbappé

Parece que en el banquillo del Real Madrid sí que han superado la novela del pasado con Mbappé, pero en el Chiringuito no lo han logrado. Y es que continúan zanjando del delantero como si nada hubiese sucedido.

Sin embargo, no es una secreto para nadie que para el conjunto de la capital de España este tema está prácticamente muerto. Es más, ellos tienen otras prioridades en estos momentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Les conviene que hablen de ellos

Les Conviene Que Hablen De Ellos

A Pedrerol le conviene en todo momento que hablen de su tertulia. Tanto para bien como para mal, pero el objetivo es ser objeto de conversación. Lo cierto es que cuando ellos ponen en el tapete a Mbappé todo el mundo tiene que ver con el programa.

Por tal motivo, hacen todo lo posible para que dicho tema siempre esté en su tertulia. Es lo que les está ayudando a mantener enganchada a la audiencia, aunque también se ceban con el Caso Negreira.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que no quiere entender El Chiringuito

Lo Que No Quiere Entender El Chiringuito

Carlo Ancelotti e incluso la misma afición de Real Madrid lo tienen muy claro con lo que es el once del equipo. La apuesta en estos momentos es Vinícius Junior.

El brasileño es el que se está llevando todos los honores en el club y, ante ello, a los blancos se les olvida que Mbappé existe.

Sin embargo, pareciera que los de El Chiringuito no entienden esto. De hecho, se han enfrascado en meterle por los ojos este fichaje a los de Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid no le da importancia a Mbappé

El Real Madrid No Le Da Importancia A Mbappé

En la actualidad, el Real Madrid tiene muchas cosas más importantes que resolver que estar pendiente de lo que hace o deja de hacer Mbappé.

Pero, en El Chiringuito han continuado con esa obsesión hacia el galo, que incluso han llagado a manipular las palabras del entrenador del equipo, tratando de relacionarla con el delantero de 24 años de edad.

No obstante, hay una realidad, y es que los merengues solo piensan mejorar en la tabla. Y ya más adelante se enfocarán en los fichajes.

[/nextpage]

[nextpage]

La opinión de Pedrerol

La Opinión De Pedrerol

Pedrerol ha sido uno de los que más ha zanjado sobre Mbappé. Porque con el culebrón del verano del año pasado, él pudo coger buena cuota de audiencia y, a partir de allí, entendió hacia dónde tenían que direccionar su tertulia.

El líder de este plató sigue sosteniendo que Kylian no tiene la puerta cerrada todavía. Asegura que tiene chance de irse a las filas blancas, y tras el Mundial de Qatar siguió destripando este argumento. Josep alega que el tiempo lo cura todo, y por eso que el galo podría jugar en España.

[/nextpage]

[nextpage]

Edu Aguirre se moja en El Chiringuito de lo que puede suceder con Mbappé

Edu Aguirre Se Moja En El Chiringuito De Lo Que Puede Suceder Con Mbappé

Otro de los colaboradores de El Chiringuito que no ha querido pasar desapercibido con lo de Mbappé es Edu Aguirre. En una de las tertulias él se puso al frente debate y habló con mucha propiedad sobre el hecho de que el atacante francés sí quiere fichar por el Real Madrid.

El amigo de CR7 alegó que el jugador se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi. Asimismo, puso en la palestra que el jovencito forzaría su salida de la Ligue 1 para irse a por los de Florentino.

[/nextpage]

[nextpage]

Tomás Roncero también dejó en evidencia el fichaje de Mbappé

Tomás Roncero También Dejó En Evidencia El Fichaje De Mbappé

Uno de los discursos que más controversia ha generado en las redes sociales sobre Mbappé lo dio Tomás Roncero en las pantallas de El Chiringuito.

Todavía la audiencia recuerda ese momento, cuando el tertuliano en pleno directo dijo que aún cuando es bien joven, con poder encima y con todo lo que una persona necesita para ser feliz, le faltaba quizás lo más importante y era el Real Madrid.

Roncero fue directo a la yugular y expresó que ese gran sueño no lo ha cumplido. Pero, afortunadamente, él es partidario de que los sueños no caducan, por lo que aludió que en la arcas del Valdebebas lo estaban esperando.

[/nextpage]

[nextpage]

El dardo de Gallardo que podría quedarse en la nada

El Dardo De Gallardo Que Podría Quedarse En La Nada

Ahora bien, un personaje que ya no está en las filas de El Chiringuito, como lo es François Gallardo, también se ha podido pronunciar al respecto de Mbappé, con unas palabras que podrían quedarse en la nada.

Él dijo hace un tiempo atrás que el fichaje del galo se daría hasta el año 2023. O sea que, su información podría quedar fulminada este año si el francés no se muda hacia la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Aguirre le ha puesto fecha a la llegada de Mbappé al Real Madrid

Aguirre Le Ha Puesto Fecha A La Llegada De Mbappé Al Real Madrid

Aguirre también ha querido ganarse un poco de protagonismo en El Chiringuito, por lo que llegó a decir cuándo es que Mbappé fichará por el Real Madrid. Sin tapujos, aseguró que esta operación está cantada para el año 2024.

Pero eso está por verse, sobre todo, porque el mismo Erling Haaland tendría más papeletas que el francés. Y no solo eso, parece que el conjunto merengue quiere fichar primero a Jude Bellingham.

[/nextpage]