Estas son las 20 playas más bonitas del mundo

Si has pensando recientemente en salir de viaje, te traemos el listado más completo de las playas más bonitas del mundo para que puedas elegir la de tu preferencia y te animes a visitarlas. Muchas de estas islas son exóticas y aunque no todas tienen precios asequibles, bien vale el esfuerzo visitarlas.

[nextpage]

Banana Beach, Koh Hey (Coral) Island, Phuket, Tailandia

Las Playas Mas Bonitas Del Mundo

Esta playa trae consigo una de las mejores junglas, sin duda más de alguna película se ha filmado entre sus mágicas tierras. Las aguas de esta playa son cristalinas y es una de las que cuenta con más “verde” en todo el mundo. La playa forma parte de un parque nacional protegido y con un área de conservación marina.

Los turistas aprovechan sus países para tomar fotos y muchos otros aprovechan el tiempo haciendo deportes, realizando senderismo y sobre todo tomar el sol.

Es una playa segura tanto en el día como por las noches. Según lo afirman muchos turistas, esta playa es como salida de un cuento de hadas.

[/nextpage] [nextpage]

Playa Siasconset, Nantucket, MA

Una De Las Mejores Playas Del Mundo

Para aquellos que buscan playas más tranquilas y con mucha área esta es una de las mejores opciones. El acceso a la playa es sencillo y cerca de la playa se pueden encontrar diferentes puntos de interés turístico como pueblos históricos y puntos accesibles para escalar para aquellos que gustan de la adrenalina.

La “Caminata de Bluff Sconset” es la más famosa de la playa, consiste en una caminata donde se pasa cerca de las casas de muchos multimillonarios.

El paseo sirve como ejercicio y para poder apreciar las increíbles mansiones de los multimillonarios, donde se pueden tomar fotos.

[/nextpage] [nextpage]

Playa de Honopu, Kauai, HI

Los Mejores Lugares A Vistiar Con Playas

Esta playa es también conocida como Playa Catedral, Honopu, tal como el valle de Waipio. El acceso hasta la playa no es nada sencillo y únicamente se puede acceder por medio marítimo.

De hecho, es necesario saber nadar para llegar a esta playa ya que se debe saltar del yate y alcanzar la orilla a nado.

Todos los que visitan la playa aseguran que vale por completo la pena; sin embargo, es necesario tomar las precauciones necesarias para que la maleta no se estropee. Para visitar la playa, es necesario empacar la ropa muy bien para que no sufras daños mientras nadas hasta la playa, pero es el único detalle.

[/nextpage] [nextpage]

Temae Plage Publique, Moorea, Polinesia Francesa

Una De Las Playas Mas Visitadas Del Mundo

En esta playa se dice que se encuentra el agua más clara del mundo, se puede ver directamente el fondo del mar y se aprecian los arrecifes de coral de Temae, donde albergan diferentes criaturas marinas que suelen verse en otras playas. Aquí se puede disfrutar no solo de las playas sino también de la naturaleza.

Esta es una de las playas más buscadas por muchos para “luna de miel” ya que cuenta con increíbles y mágicos países.

Se puede disfrutar de las playas durante el día haciendo deportes acuáticos y por las noches se puede deleitar de placenteros momentos de relajación en los restaurantes cercanos a la zona.

[/nextpage] [nextpage]

Playa de Psarou, Mykonos, Grecia

Asi Luce La Mejor Playa Del Mundo

A Mykonos lo que le sobran son playas hermosas. Pero esta es una de las preferidas por muchos. Psarou podría no ser una de las playas más grandes pero ¡lo tiene todo! Desde diversión nocturna hasta las mejores bahías. Sin embargo, debido a su gran popularidad es necesario reservar con tiempo.

Los hoteles suelen llenarse con gran rapidez, sobre todo en las temporadas altas. Esta es la playa ideal para aquellos que buscan gran actividad nocturna.

Está considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo, debido a que es rica en naturaleza pero no deja a un lado el entretenimiento.

[/nextpage] [nextpage]

English Harbour Beach, Antigua

Este Lugar Tiene La Playa Mas Bonita

También conocida como la Playa Galleon tiene una vista increíble y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2016. Y con justa razón, ya que tiene una de las vistas más mágicas e inspiradoras del mundo. Sus verdes colinas cuentan una historia y sus paisajes son estéticamente agradables.

Esta playa cuenta con aguas tranquilas que facilitan la navegación en diferentes tipos de barcos. Se pueden encontrar kioscos para alquilar un yate y tener fiestas privadas en ellos; una de las opciones que los turistas más prefieren de esta hermosa playa. Sin embargo, casi no se presta para deportes acuáticos.

[/nextpage] [nextpage]

Elafonisi, Creta, Grecia

Playas Que Tienes Que Visitar

Esta es otra de las mejores playas con mucha arena. La playa se conecta con una reserva natural de la isla.

Al parecer, esta playa ha sido uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo, pero ahora, en temporadas altas, puede verse completamente lleno; tanto que dificulta el paso tranquilo por sus playas.

Lo más recomendable es visitar la playa en temporadas bajas para poder disfrutar mejor de los paisajes, de los deportes que se pueden realizar en el agua y de los increíbles restaurantes que cuentan con la más exquisita comida Mediterránea de toda Grecia, según lo han afirmado diferentes turistas.

[/nextpage] [nextpage]

Gouverneur, St Barts

Esta Es La Mejor Playa

Esta es una de las playas más remotas del mundo, se encuentra escasamente poblada; lo que es para muchos lo mejor de esta playa.

La tranquilidad, la paz y la relajación que brinda a los que la visitan no tienen precio. Y pese a que no viven muchas personas en esta playa, siempre se le da un buen mantenimiento.

El acceso se realiza por medio de un pequeño bosque donde muchos aprovechan para acampar, comer al aire libre y disfrutar un poco de la naturaleza, mientras otros miembros de la familia aprovechan para nadar, tomar el sol y disfrutar de las tranquilas aguas de esta mágica y casi perfecta playa.

[/nextpage] [nextpage]

Palm Beach, Aruba

Las Mejores Playas En Aruba

En la playa se pueden practicar diferentes deportes. Cuenta con tres kilómetros de largo en el lado noroeste de la isla y un poco más lejos cuenta con todo el entretenimiento que una playa de esta calidad puede tener. Los mejores hoteles, restaurantes y bares se pueden encontrar a un par de pasos desde la playa.

Es excelente para aquellos que buscan playas tranquilas donde se pueda caminar y relajarse, pero que también cuente por las noches con lugares de lujo donde poder disfrutar de una copa de vino, algo de música y lugares para poder bailar y tener una excelente noche en familia o en pareja.

[/nextpage] [nextpage]

Seven Mile Beach, Islas Caiman

Esta Es Una De Las Mejores Playas

Esta es la playa preferida de muchas celebridades y millonarios. Es una de las playas más bonitas del mundo, siempre se mantiene limpia debido a que su ubicación geográfica cuenta con un clima perfecto para aquellos que buscan tomar el sol sin quemarse. En la playa se pueden realizar diferentes deportes.

El agua es tranquila, aunque cuenta con pequeñas áreas que permiten la realización de deportes acuáticos un poco más activos.

Según el testimonio de diferentes turistas, una de las mejores cosas de la playa es poder nadar hacia el fondo para apreciar los mejores países que esta playa ofrece.

[/nextpage] [nextpage]

Playa Honokalani, Wai’anapanapa State Park, Maui, Hawaii

Hawaii Y Sus Mejores Playas Del Mundo

La orilla de esta playa, a diferencia de las demás que hemos visto anteriormente, cuenta con área negra.

Sus aguas son de un mágico color azul eléctrico y cuenta con un espeso follaje muy al estilo de la selva.

La playa Honokalani lo tiene todo para aquellos que buscan tomar fotografías de la naturaleza y poder apreciar las piedras volcánicas del lugar.

[/nextpage] [nextpage]

Playa Matira Bora Bora, Polinesia Francesa

Una Bonita Playa En El Caribe

Se dice que esta playa es la más famosa de Tahiti; la razón es su majestuoso tramo de arena blanca la cual es muy suave y se extiende a lo largo hacia una majestuosa laguna de color esmeralda.

Está rodeada de muchas palmeras, lo que le da a esta playa un toque tropical, caribeño y muy lejos de cotidiano.

Por lo general, esta playa suele contar con pocos turistas, incluso en temporadas altas son pocos, pero exclusivos sus visitantes.

[/nextpage] [nextpage]

Horseshoe Bay, Bermuda también tiene playas para deleitarte
En Las Bermudas Esta Es La Mejor Playa

Esta es una de las playas más famosas de la isla y una de las más bonitas de todo el mundo. Es conocida por muchos, pero visitada por pocos.

La isla Horseshoe Bay cuenta con aguas poco profundas, lo que la hace ideal para visitas familiares. En las playas se suelen ver muchos niños disfrutando de las playas.

Este es uno de los mejores puntos que tiene la isla. Muchos padres prefieren esta playa ya que no es muy profunda y permite que los padres se relajen mientras sus hijos disfrutan del agua y los deportes acuáticos que se encuentran supervisados siempre por personal de seguridad con el que la playa cuenta.

[/nextpage] [nextpage]

Hilton Head Island, SC

Una Playa Maravillosa

Se dice que es una de las mejores playas de los Estados Unidos, según lo ha afirmado una encuesta que se lanzó por Readers Choice Awards.

La playa se encuentra ubicada a pocos minutos del aeropuerto. En ella se pueden disfrutar de diversas actividades, tanto para adultos como para niños pequeños. Incluso se puede encontrar un área donde las familias cocinan al aire libre.

Los hoteles y los restaurantes son de muy buena calidad y lo mejor de todo es que se pueden ver muchas personas de seguridad caminando por el área para garantizar que todos disfruten de manera segura de las instalaciones.

[/nextpage] [nextpage]

Reethi Rah, North Malé Atoll, Maldivas

La Mejor Playa Para Visitar En Las Maldivas

En las Maldivas es casi imposible decidir cuál es la playa más bonita, pero esta es, según muchos, la mejor playa del lugar ya que cuenta con muchos restaurantes y hoteles, lo que garantiza que aun en temporadas altas las personas que intenten reservar siempre encuentren un cupo disponible.

Pero también la isla cuenta con majestuosos paisajes que pueden ser apreciados, tanto por niños como por adultos.

Esta es una de las playas preferidas por muchos para veranear y sobre todo para poder pasar una “luna de miel romántica”, por lo que es normal ver parejas jóvenes en el área.

[/nextpage] [nextpage]

El Nido, Palawan, Filipinas

La Playa Mas Irresistible Del Mundo

Pese a que cuenta con una buena calificación por parte de “Readers Choice Awards”, continua siendo una de las playas menos conocidas del mundo, lo que es curioso ya que dentro del listado de las playas más bonitas del mundo es una de las preferidas por muchos debido a sus únicos paisajes.

La naturaleza en esta playa es única e inigualable, cuenta con arena blanca y se pueden ver formaciones de piedra caliza alrededor de la playa, justo donde la arena es más blanca.

Se dice que este sitio cuenta con la arena más blanca y fina del mundo y que tiene el agua más cristalina de todo el Caribe.

[/nextpage] [nextpage]

Parrot Cay, turcos y caicos

La Playa Mas Popular Del Mundo

La playa preferida de Donna Karan y de Bruce Willis, razón por la que han construido mansiones en el área para no tener problemas de reservas.

Estos dos famosos, como muchos otros, tienen su casa de vacaciones en uno de los lugares más paradisíacos del mundo y muchas cuentan con islas privadas.

Para aquellos que buscan alejarse de la ciudad y reencontrarse así mismo, este es el lugar perfecto. La playa lo tiene todo, es muy hermosa y sobre todo cuenta con actividad nocturna de calidad.

En esta playa casi no se ven jóvenes; la mayoría llega para relajarse y entretenerse de forma más tranquila.

[/nextpage] [nextpage]

Trunk Bay, St. John, USVI

La Mas Increible Playa En Las Islas Virgenes

Esta no es solo una de las playas que cuenta con más fotos de todo el Caribe, también es una de las playas más fotografiadas de todo el mundo.

Muchos fotógrafos famosos llegan a sus playas únicamente para tomar fotos del lugar, de los paisajes, de las playas, de las palmeras y de toda la naturaleza del lugar, ya que se encuentra cerca de la esquina noroeste del Parque Nacional de Las Islas Vírgenes. Muchos aprovechan para ir y seguir con la aventura.

[/nextpage] [nextpage]

Isla Kiawah, SC donde encontrarás una de las playas más bonitas

Esta Es La Segunda Playa Mas Bonita Del Mundo

La playa cuenta con muchas áreas privadas. El acceso es a menos de una hora desde el aeropuerto. Y según muchos de los que han visitado la isla, uno de los puntos fuertes de la playa es que su arena es plana y las aguas son poco profundas, por lo que muchos aprovechan para bañarse y tomar el sol.

También se dice que siempre hay muchos socorristas en la zona, lo que hace que los turistas se sientan mucho más seguros.

Se pueden encontrar diferentes bares y restaurantes en el área que se encuentran listos en todo momento para deleitar a sus visitantes con la mejor comida caribeña.

[/nextpage] [nextpage]

Bahía de Maundays, Anguila

La Playa Mas Bonita Que Existe

Anguila tiene un sinfín de playas bendecidas por la naturaleza, pero es la bahía de Maundrays la mejor playa con la que cuenta, según los testimonios de sus visitantes.

No existe una playa en el mundo que tenga aguas más cristalinas de las que se pueden encontrar en estas playas y su arena es la más suave.

Sin duda, esta playa es toda una gema de la naturaleza. Es ideal para niños y toda la familia, ya que muchos llegan a pasar tiempo tranquilo.

Son pocas las personas las que llegan por la actividad nocturna, aunque existen bares que proveen un poco para todos los gustos.

[/nextpage]