Estas son las mejores apps para encontrar pareja sin salir de casa

-

Encontrar pareja es hoy día una de las tareas más complicadas que existe para muchas personas, influyen muchos factores, el estilo de vida agitado que se lleva, las exigencias de cada uno, las expectativas, los intereses, y la lista puede seguir e incluso hacerse interminable.

Afortunadamente existen apps que nos facilitan el trabajo o por lo menos intentan hacerlo, y es que el ser humano es complejo y convivir en pareja se puede llegar a convertir en una tarea titánica, pero no imposible.

A continuación te contamos cuales son las mejores apps para encontrar pareja este 2023 y lo mejor de todo, sin salir de casa.

 

2
Jaumo

Jaumo
Jaumo

Esta es una de las apps para encontrar pareja más populares actualmente, cuenta con más de 20 millones de usuarios y la búsqueda también está basada en la geolocalización, es una aplicación totalmente gratuita pero pasada una semana puedes hacerte Premium y obtener otros beneficios. Es una aplicación bastante sencilla, es bastante utilizada en países de Europa y Estados Unidos, es de origen alemán y salió al mercado en el año 2011.