El vestido perfecto de Mango para lucir piernas esta primavera

-

Llegó la temporada más esperada del año para comenzar a lucir hermosos vestidos irresistibles; y con ella, Mango y otras cadenas, han comenzado con el lanzamiento de piezas hermosas en colores vibrantes para festejar y celebrar la primavera. 

La primavera es para muchos el símbolo de los nuevos comienzos, así que si tu estilo era muy neutral u opaco, estás en el mejor momento del año para sacar todo tu ímpetu lleno de color con estas bellezas. 

10
Combina tus vestidos primaverales de la mejor manera

El vestido perfecto de Mango para lucir piernas esta primavera

Según el tipo de ocasión y el vestido de Mango que hayas elegido, podrás combinarlo como desees. Para combinar con un vestido corto en primavera, se pueden considerar diferentes opciones de calzado y accesorios, según el estilo y el color del vestido. Por ejemplo, se puede optar por unas sandalias de tacón, zapatos de plataforma o zapatillas de deporte para un look más casual. 

En cuanto a los accesorios, se pueden elegir collares, aretes o pulseras que coincidan con el vestido o que lo complementen de manera armoniosa. También se pueden usar pañuelos o sombreros para agregar un toque de estilo adicional. En general, es recomendable elegir accesorios y calzado que no compitan o distraigan demasiado del vestido, sino que lo realcen y lo complementen de manera elegante.

    

Siguiente