La escuela de vuelo de ultraligero situada en Asturias, Asturfly

Que desde arriba el paisaje de la tierra se ve diferente, mucho más atractivo y encantador. lo saben todas las personas que alguna vez han viajado en un avión.

Sin embargo, esto no es comparable con la experiencia de pilotar un ultraligero y descubrir la geografía de lugares únicos, como los paisajes de Asturias.

Precisamente, allí se encuentra Asturfly, una escuela de ultraligero en Asturias en la que se podrá aprender a volar un Skyleader 200 de la mano de pilotos experimentados y cumplir los sueños de convertirse en piloto. Entre otros, tienen cursos de iniciación al vuelo, de especialización y de travesía, opciones que presenta esta escuela de vuelo.

Escuela de vuelo de ultraligero en Asturias

Asturfly es una escuela de vuelo de ultraligeros en Asturias que proporciona a aquellos que sueñan con volar la posibilidad de aprender y convertirse en pilotos para poder disfrutar del apasionante mundo de la aviación. Además, la escuela ofrece diferentes cursos que abarcan desde los aspectos más básicos del vuelo, hasta formaciones dirigidas específicamente para la especialización de quienes ya poseen una licencia de piloto. Esto les permitirá, por ejemplo, convalidar una licencia PPL a ULM, obtener un RTC o simplemente aprender mucho más acerca del vuelo de aeronaves.

 Ahora bien, si de aviones se trata, la escuela lleva a cabo sus formaciones de vuelo a bordo de un Skyleader 200, un avión de última generación reconocido por sus buenas prestaciones, facilidad de manejo, amplia visibilidad, espacio, estabilidad, fiabilidad, carga, robustez, diseño y mucho más. Asimismo, sus capacidades no solo le permiten ser perfecto para vuelos recreativos, sino también para largos desplazamientos. Todo esto a cargo de formadores profesionales y pilotos con una amplia experiencia.

Sobrevolar Asturias

Además de ofrecer cursos de formación, en Asturfly también es posible disfrutar de vuelos divulgativos con diferentes opciones. Por un lado, está el poder ser piloto por un día, en el que la escuela ofrece al cliente los conocimientos mínimos necesarios para poder llevar los mandos de un avión con la compañía de un instructor, experiencia que dura unas dos horas.

Otro de sus servicios consiste en un vuelo por Asturias, donde se sobrevuelan los paisajes más bellos de la zona, desde sus altas montañas, hasta sus exuberantes costas. Por último, la prueba de vuelo, diseñadas para aquellos a quienes volar aún les produce cierto miedo. Consisten en dar un paseo por los alrededores de Oviedo, en vuelos de 15 a 20 minutos de duración.

Las tarifas de cada uno de estos servicios, así como los precios de sus cursos, se pueden consultar a través de su página web. Allí también hay mucha más información acerca de la escuela y diferentes medios a través de los cuales es posible contactar con sus profesionales.

64146F170A803