Intermedia, un referente en desarrollar aplicaciones móviles de calidad

El mercado moderno ha cambiado gracias al desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas digitales.

Una de las más destacas son las aplicaciones digitales, las cuales han representado una gran ayuda para optimizar los procesos y la prestación de servicios en empresas de diversos sectores, como el agrícola, sanitario, financiero, etc.

En este contexto, son cada vez más las empresas que buscan servicios especializados en el desarrollo de apps móviles, que les permitan digitalizar sus procesos y servicios. Una de las mejores opciones en ese sentido es la empresa Intermedia, una empresa especializada en el desarrollo de estas herramientas tecnológicas.

Aportar valor a las compañías con aplicaciones móviles

Intermedia es una empresa dedicada al diseño y elaboración de soluciones de software. Una de sus especialidades en ese sentido es el desarrollo de apps, las cuales son formuladas con el objetivo de aportar un alto valor a las empresas del mercado español y europeo. Para ello, utilizan las principales tecnologías móviles en la actualidad, tanto nativas como híbridas, las cuales se emplean para desarrollar aplicaciones innovadoras, que representen un ahorro de tiempo y recursos para las empresas que las solicitan.

Asimismo, se especializan en el desarrollo de aplicaciones inteligentes mediante machine learning y métodos innovadores de realidad aumentada, las cuales ayudan a generar una experiencia inmersiva y estimulante para los usuarios de las aplicaciones.

Todo esto da como resultado un producto final con un diseño atractivo y unas funciones excelentes. Además, este está respaldado por la destacada trayectoria de esta empresa y su equipo de profesionales, quienes cuentan con más de 12 años de experiencia comprobada en el sector, durante los cuales han alcanzado varias certificaciones hacia la calidad de su trabajo.

Las cualidades de Intermedia como socio tecnológico para las empresas

En el mercado actual, muchas empresas cuentan con grandes ideas para un nuevo producto digital, el rediseño de sus ofertas o productos, la creación de una aplicación móvil corporativa y varias otras iniciativas. Sin embargo, para llevarlas a cabo, necesitan un socio tecnológico debidamente experimentado, capaz de acoger el criterio y la visión de la organización, para plasmarlo en un producto digital eficaz y funcional.

Intermedia representa una excelente alternativa para las empresas que buscan un aliado de este tipo. Durante los últimos 9 años, esta empresa ha creado un amplio portafolio de soluciones en software, con más de 100 proyectos completamente desarrollados e implementados, incluyendo el proyecto «Cablevisión Flow OTT». Este está elaborado para la mayor operadora de televisión por cable en Argentina.

En conclusión, todos estos proyectos tienen un índice de 95 % de satisfacción por parte de sus clientes, lo cual refleja la gran calidad de esta organización como un aliado tecnológico para las empresas.

63Fe24Fb43819