Sálvame: la enésima rebelión de Belén Esteban que ponen en jaque al programa

Por supuesto que esperábamos que esto pasara en Sálvame en cualquier momento, y también presumíamos de parte de quien, así que no nos sorprendió para nada que se le tuviera que hacer un llamado de atención a Belén Esteban por parte del director del programa, cansado ya de las trasgresiones al nuevo Código de Ética de comportamiento exigido por Telecinco a sus presentadores.

Realmente fue un momento tragicómico el que se vivió en Sálvame

Realmente Fue Un Momento Tragicómico El Que Se Vivió En Sálvame

Lo cierto es que no era la primera vez que Belén Estaban se había revelado en contra del nuevo Código de Ética que Mediaset se impuso a sus presentadores, por lo que tuvo que ser interrumpida abruptamente por el director del programa, Sálvame.

A pesar de las advertencias que le estaba haciendo Jorge Javier Vázquez en la trasmisión de Sálvame del 14 de marzo, la colaboradora no se lo pensó dos veces antes de ignorar reiteradamente las nuevas reglas, hasta que tuvo que recibir una advertencia del director de la emisión. Este pasado martes 14 de marzo, en Sálvame, pudimos presenciar una divertida y entretenida escena protagonizada por Belén Esteban.