Los Pomerania que hay en Cachorros del Valle

Los perros de la raza Pomerania son de tamaño pequeño y resultan alegres y amigables.

Tanto los machos como las hembras pesan entre 1,5 y 3 kilos y cuentan con las orejas erguidas de forma natural. Estos animales son inteligentes, ofrecen buena compañía y necesitan ejercitarse de manera regular, al menos 20 minutos al día, ya que son muy energéticos.

Para comprar Pomerania es posible recurrir a la empresa Cachorros del Valle, dedicada a la cría profesional de perros. En este sentido, escoger un criador responsable garantiza que los ejemplares sean sanos y de buena genética.

Las ventajas que ofrece Cachorros del Valle para comprar un Pomerania

Esta empresa ofrece los cánones más estrictos en cuanto a condiciones sanitarias, carácter y calidad de línea de sangre. Los cachorros, cuando son comprados, ya han sociabilizado con la manada del criadero, con personas y con otros animales. Este aspecto es fundamental para el desarrollo de la conducta de los perros.

Además, cada ejemplar cuenta con una cartilla sanitaria firmada y sellada y una garantía por escrito de su tamaño y genealogía. A su vez, todos los animales que entrega Cachorros del Valle han sido vacunados y desparasitados tanto interna como externamente.

Estos cachorros Pomerania están inscritos en el pedigrí del LOE (Libro de Orígenes Español). Se trata de un aval que solo criadores profesionales poseen. Asimismo, estos perros tienen garantías víricas de hasta 8 días por ley y congénitas y genéticas de hasta 18 meses.

Por otra parte, esta empresa profesional ofrece asesoramiento posventa disponible las 24 horas de todos los días. Quienes lo desean también pueden acceder a cursos y seminarios de adiestramiento con descuentos. Por último, Cachorros del Valle abre el plazo de reserva una vez que los cachorros han nacido.

Los perros Pomerania son alegres y amistosos

La altura promedio de estos animales al llegar a la adultez es de entre 20 y 30 centímetros. A su vez, los machos pueden ser un poco más altos que las hembras. En cualquier caso, se desarrollan por completo entre los 7 y 10 meses de vida.

Además, los Pomerania destacan por su pelaje esponjoso y su cara de zorro con orejas en alerta. Originalmente, estos perros fueron criados en el norte de Alemania, por lo que soportan nevadas y días de frío intenso. También cuentan con una cola mullida que se riza hacia arriba y sobre su dorso. Si bien el color rojo es el que más frecuentemente se asocia a estos perros, hay ejemplares negros, blancos y en tonos arena.

Cachorros del Valle ofrece todas las garantías necesarias para comprar un Pomerania de buen linaje. Estos perros son alegres, de carácter amigable y resultan buenos con los niños.

63F8C28F2Bbe2