Así será la esperada temporada 2 de The Last Of Us

-

La primera temporada de la serie The Last of Us ha llegado a su fin con su episodio 9. Y ya se está generando un gran debate en las redes sociales sobre los acontecimientos de la trama. Al igual que en el videojuego, los espectadores se dividirán entre aquellos que justifican las acciones de Joel y quienes lo condenan. Naughty Dog y HBO han logrado su objetivo de crear controversia y mantener a la audiencia interesada en la serie.

8
La venganza como tema principal

Así será la esperada temporada 2 de The Last Of Us
Así Será La Esperada Temporada 2 De The Last Of Us

The Last of Us: Parte II gira en torno al tema de la venganza. Ya que Abby busca vengarse por la muerte de su padre matando a Joel, el protagonista del juego original. Los jugadores son obligados a controlar a Abby mientras lleva a cabo su venganza, lo que finalmente conduce a la búsqueda aún más violenta y terrible de venganza de Ellie.

Ellie está consumida por un torbellino de odio y rabia que la lleva a través del país. Pero debe aprender a superarlo para cumplir el antiguo dicho «antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas». La exploración del juego sobre la venganza y sus consecuencias agrega profundidad y complejidad a su ya cautivadora narrativa.