Scheidt & Bachmann Ibérica y sus sistemas de gestión de aparcamiento de última generación

En los últimos años, los sistemas de aparcamiento inteligente son cada vez más populares. Esto se debe a que permiten a los usuarios ahorrar tiempo y simplifican los desplazamientos al proporcionar opciones fáciles a la hora de reservar y pagar el parking. Scheidt & Bachmann Ibérica, filial española de Scheidt & Bachmann, comercializa en España sistemas de gestión de aparcamientos de última generación, ayudando a hacer que el estacionamiento sea lo más placentero y fluido posible, tanto para el operador de aparcamiento como para el usuario final.

Mediante sus productos inteligentes, el operador puede gestionar el parking a través de una aplicación móvil, facilitando el ajuste de la configuración del dispositivo, la ejecución de informes, la verificación de mediciones o la recepción de advertencias para resolver errores rápidamente. Scheidt & Bachmann promueve soluciones inteligentes, rápidas, digitales y sin contacto, como por ejemplo el sistema ticketless.

En ese sentido, la empresa alemana fundada en 1872 destaca como un proveedor de soluciones innovadoras en la gestión de aparcamientos, siendo líderes en smart parking solutions, y desarrollando permanentemente innovaciones tecnológicas punteras, ecológicas, atractivas para el comprador y para el usuario. No en vano su eslogan es Passion for Parking.

Esta compañía cuenta con soluciones capaces de adaptarse tanto a operadores de parking como a aparcamientos de empresas, hoteles, centros comerciales, hospitales o tiendas retail, entre otros.

Sistema de gestión de aparcamiento inteligente

Scheidt & Bachmann Ibérica comercializa soluciones inteligentes para la gestión de aparcamiento en todo el territorio español. Su propuesta se distingue por ofrecer un software y hardware perfectamente armonizados, garantizando todo un mundo de posibilidades integradas para la gestión de aparcamientos. Recientemente, Scheidt & Bachmann ha presentado la última generación de software de gestión de aparcamientos entervo V3, caracterizado por ser más intuitivo, eficiente, seguro, versátil y digital.

La firma alemana se ha centrado en proporcionar mayor seguridad para la inversión del operador de aparcamiento, así como en la larga durabilidad de sus sistemas de hardware y software, gracias a sus elevados estándares de fabricación.

Diversas funciones para los clientes

Uno de los aspectos que más destaca de la gestión de aparcamiento de Scheidt & Bachmann Ibérica es la comodidad que ofrece tanto a los operadores de aparcamientos como a los usuarios. La digitalización de los procesos de estacionamiento, basada en cámaras de reconocimiento de matrículas, y las diversas alternativas de métodos de pago, permiten que el aparcamiento diario sea más sencillo y eficaz. A esto hay que sumar otras opciones, como la carga para vehículos eléctricos, con el resultado de un progresivo aumento de parkings, transformándose en centros de movilidad inteligente, gracias a la tecnología de Scheidt & Bachmann.

La empresa alemana se ha convertido en un proveedor de soluciones globales para un mundo móvil. Utilizan la última tecnología de producción, basada en la informática, para fabricar soluciones según sus necesidades individuales. Además, proporciona soporte técnico, presencial y remoto, para hardware y software, diferentes opciones de mantenimiento y una serie completa de repuestos, aportando al cliente un servicio integral.

Actualmente, en España, Scheidt & Bachmann Ibérica cuenta con más de 350 instalaciones, entre la que se encuentran importantes cadenas de supermercados, grandes centros comerciales, hoteles, estaciones de tren, compañías de Real Estate y grandes operadores de aparcamientos.

63F79D0127Cb6