¿Qué se debe saber de la gestión de restaurantes?, por Oh My Business

Lo que diferencia a un restaurante y hotel con éxito de uno que está destinado al fracaso es el hecho de tener una estrategia, implementarla y hacer el seguimiento de las acciones. Es aquí cuando entra la Gestión Operativa que será el departamento encargado de estas acciones.

Crecer en el sector de la restauración y hotelería no es una tarea sencilla, ya que se trata de un sector altamente competitivo en el que existe una profunda necesidad de profesionalización, expansión y rentabilización de los negocios. Muchas pymes pertenecientes a este sector sufren importantes pérdidas cada día por no contar con una estructura operativa. Por tal razón, Oh My Business ofrece a las empresas soluciones a medida para la gestión operativa y la asesoría de restaurantes y hoteles.

¿Cuáles son los beneficios de externalizar la Gestión Operativa de Restaurantes y Hoteles?

Contar con un departamento de Gestión Operativa siempre tendrá un beneficio, ya que se podrán delegar en él las tareas más desgastante para todo hostelero: Administración general del negocio, Acciones para aumentar la facturación, Gestión de Recursos Humanos, Formación de equipo, Plan de innovación y expansión, Selección de proveedores, Optimización de los recursos. La empresa rentabiliza los negocios de sus clientes realizando un asesoramiento personalizado porque entiende y promueve que cada restaurante u hotel tiene necesidades únicas. Para ello crea estrategias personalizadas enfocadas en la Gestión Operativa y la Asesoría.

Las razones para elegir los servicios de Oh My Business

Oh My Business contribuye al crecimiento y mejora exponencial de los negocios a través del diseño e implementación de una estrategia de gestión operativa y del seguimiento de las acciones para incrementar la facturación por mesa, formar al personal, administrar correctamente el negocio y sugerir ideas innovadoras.

Así, las pymes del sector que no dispongan de una estructura operativa interna y que busquen diferenciarse de la competencia para conseguir clientes fieles, pueden acceder a la web de esta empresa y realizar un test gratuito para descubrir los errores que están cometiendo o bien, solicitar una primera sesión con el equipo de Oh My Business. Con el aval de numerosas marcas del sector de la Restauración y Eventos que han logrado mejorar su rentabilidad mediante su metodología en la gestión operativa, Oh My Business se ha convertido en una de las empresas líderes en este sector.

63F8B7A52C08E