La nueva ofensiva de Rocío Carrasco sobre Antonio David

Rocío Carrasco, hija de la consagrada y recordada Rocío Jurado, quien ha sido llamada ‘la más grande de España’, fue invitada al programa “Días de Tele”, por causa de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y en su participación se ha demostrado que sus campaña de venganza en contra de Antonio David Flores no ha terminado.

Lo que dijo Rocío Carrasco en ‘Días de Tele’

Lo Que Dijo Rocío Carrasco En ‘Días De Tele’

“Con el tema mío, yo decía: ‘Dios mío. Yo estoy denunciando algo que la gente tiene problemas a la hora de demostrar porque ocurre dentro del ámbito privado, donde ellos se aseguran de que no hay nadie la mayoría de las ocasiones. Pero en mi caso, ha sido testigo un país entero durante equis años. ¿Qué más tenía yo que aportar a la Justicia para que alguien de oficio?”, fue lo que se preguntó finalmente Rocío Carrasco.

Estas palabras, en las que se menciona específicamente a Antonio David Flores, y lo pintan una vez más ante la opinión pública como un abusador. En este sentido, la hija mayor del Jurado podría haber puesto a TVE en una situación difícil, ya que, horas antes de su intervención en el ente público, los letrados de Antonio David Flores enviaron un comunicado en el que pedían a la cadena «que prohíba y adopte todas las medidas» en su poder para que en dicho programa de televisión, ‘Días de tele’, no se haga ninguna insinuación y/o acusación de falso delito.

En el escrito, se responsabiliza personalmente a Elena Sánchez, presidenta del consejo de administración de RTVE, de las denuncias de actividad delictiva que sean formuladas en contra Antonio David Flores. También se le advierte que se emprenderán acciones legales para defender la reputación del ex guardia civil.