sábado, 20 abril 2024 18:36

Este será el entrenador del Real Madrid si Ancelotti se va o le echan

Carlos Ancelotti tiene 63 años de edad y actualmente es el líder del banquillo del Real Madrid. El técnico italiano ha sabido reponerse ante las adversidades, y se ha ganado un lugar en el club de Concha Espina gracias a sus auténticas victorias. Sin embargo, se escuchan muchas voces acerca de su huida.

[nextpage]

El Real Madrid valora positivamente a Ancelotti

El Real Madrid Valora Positivamente A Ancelotti

Hay que tomar en cuenta que el segundo periplo de Ancelotti por el Real Madrid es muy superior a lo que este vivió en su primer ciclo.

Pero, en términos generales, es un técnico que ha sabido jugar sus cartas y ganarse al equipo. Aun así, este ya puede estar viviendo sus últimos días en la entidad, puesto que puede estar cerca del retiro.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti puede irse pronto

Ancelotti Puede Irse Pronto

Nadie sabe lo que pasará con Ancelotti, pero él ha dicho muchas veces que el final está cerca y que su última casa sería el Real Madrid.

Por eso es que el equipo ya está claro de que ha de buscar un sustituto, para que cuando este decida irse tengan ya al mejor reemplazo para el conjunto de la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Perez no le dará la patada

Florentino Perez No Le Dará La Patada

Luce muy difícil que Florentino Perez le de la patada a Carlo Ancelotti, puesto que su relación es buena. Es cierto que han tenido sus diferencias, pero el entrenador ha sabido llevar a buen puerto el equipo, y los resultados hablan por sí solos.

Aun así, Carletto ya le ha dicho a su par de que no estará por más ciclos en el equipo. Y aunque no ha colocado fecha, puede que sea muy pronto.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino ya tiene claro quién será el sustituto

Florentino Ya Tiene Claro Al Sustituto

Muchos creen que Florentino se irá tras la caza de entrenadores en el mercado para suplir la ausencia de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Pero no, el jefe de la entidad ya tiene claro quién será el que dirigirá el equipo dentro de algunas temporadas.

Es más, ese fichaje es apoyado por el actual entrenador, y por la hinchada, ya que es otro de los queridos de los blancos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo se irá Carlo Ancelotti?

¿Cuándo Se Irá Carlo Ancelotti?

Lo más probable es que Carlo Ancelotti termine su ciclo con el Real Madrid por todo lo alto y quizás con algunos títulos encima. Ese es su objetivo.

Pero como tal, tiene que acabar contrato con ellos en el año 2024, para dar por concluida su carrera como director técnico. Eso es lo que se especula, y es lo que le abriría las puertas al nuevo jefe del banquillo merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

Pareciera que su futuro no depende de los títulos

Pareciera Que Su Futuro No Depende De Los Títulos

Con lo que ha hecho Ancelotti en el Real Madrid, parece difícil que lo echen si no gana los títulos de este año.

Es cierto que al equipo le ha faltado un poco de suerte. Pero a pesar de ello, es la mejor representación de España en Europa, y puede que vuelvan a levantar la «Orejona».

Pero parece que Florentino no lo sentenciará pase a lo que pase, puesto que está conforme con su desempeño. Ahora, lo que no está en duda, es que su final está cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Raúl González, el elegido por el Real Madrid

Raúl González, El Elegido Por El Real Madrid

Cuando Carlo Ancelotti deje el trono, le tocará a Raúl González hacerse cargo del Real Madrid. Es el entrenador que todos quieren ver en el primer equipo, y quizás el que mejor ha trabajado para ello.

El míster de 45 años de edad tiene mucho futuro por delante en la dirigencia de clubes, y ya puede ver de cerca su redención. De hecho, no hay nadie que merezca más ese lugar que él.

[/nextpage]

[nextpage]

Se ha preparado para asumir ese gran reto

Se Ha Preparado Para Asumir Ese Gran Reto

Raúl ya está listo para afrontar esa prueba de fuego de ser el técnico del Real Madrid. Haber sido la cara del Castilla le ha dotado de talento para ahora formar parte del equipo grande, que lo espera, pero tiene que darse el adiós de Ancelotti.

Ya todos están claros de que el madrileño es dueño de ese puesto. Solo falta espera que el de Reggiolo finalice su ciclo por las filas del Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

El favorito de la afición

El Favorito De La Afición

Antes de que llegara Cristino Ronaldo a ser máximo goleador del Real Madrid, Raul González ya lo había logrado todo con el equipo. Es uno de los históricos del club, y siendo parte del mismo en la dirigencia, la gente le ha cogido más aprecio.

Su amor por el escudo es increíble, y por eso es que todos lo piden como el relevo de Ancelotti. Convence por doquier, y es el que incluso desean los jugadores para la nueva etapa de los merengues.

[/nextpage]

[nextpage]

No tiene rivales

No Tiene Rivales

Otra cosa que decanta el fichaje de Raúl para el Real Madrid es que Florentino, aunque ha visto a varios míster, no se siente cautivado hacia ellos.

Por eso es que aunque ha recibido ciertos guiños de Pochettino o del mismo Tuchel, el jerarca sigue confiando en el entrenador que tiene en el Castilla.

Lo ha hecho excelente, y algunos creen que puede ser el que le siga los pasos a Zidane.

[/nextpage]