El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

-

Jordi Cruz comparte con frecuencia en su cuenta de Instagram las instrucciones para preparar deliciosos platillos, y así como ha compartido la receta de la más espectacular tarta de queso, el chef también se ha destacado por la preparación de deliciosos platos salados. Uno de los platos salados que le han hecho destacar y que definitivamente ha acercado a sus seguidores a cocinar como todo un chef, es el pollo asado, el cual queda muy jugoso y con una piel deliciosamente crujiente que es la locura. 

El pollo asado es uno de los platos más clásicos del mundo y prepararlo no es para nada complejo. ¿Lo mejor? Con esta sencilla receta de Jordi Cruz y sus recomendaciones, te quedará incluso más rico que el de restaurante. ¿Te animas a comprobarlo?

10
Cómo terminar de preparar un pollo asado mejor que el del restaurante

El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

Transcurridos 30 minutos de horneado, toma un poco de los jugos de la bandeja y riega el pollo. Esto solo lo debes hacer en este momento. Finalizados los 60 minutos de horneado, dale la vuelta al ave y báñala de nuevo con los jugos.

Deja que el pollo termine de hornearse durante unos 15 a 30 minutos adicionales, tras los cuales debe lucir dorado y apetecible. Con estos trucos de Jordi Cruz, no solo consigues una carne de ave deliciosa y muy aromática, sino que también obtendrás un pollo asado jugoso y con una piel crujiente y deliciosa, digna de un restaurante.

    

Siguiente