La tortilla gourmet pero sencilla de Martín Berasategui para deleitar

-

La tortilla es una de las preparaciones culinarias españolas que más nos identifica. Tan notorio es este hecho que, en todas las mesas del mundo donde encuentres una tortilla, es porque allí se encuentra un español, bien sea de cuerpo presente o en la memoria histórica familiar, que les mostró como se preparaba este plato humilde, pero delicado y delicioso, que se elabora con ingredientes económicos, pero que poseen un gran contenido nutricional.

11
Ventajas de comer anchoas

Ventajas de comer anchoas

El hecho de que las anchoas contengan una cantidad importante de ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa saludable que reduce los niveles altos de colesterol y triglicéridos y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es sin duda una de sus principales ventajas.

Es un alimento que contribuye a la producción de hormonas, mejora la inmunidad frente a infecciones y favorece la absorción de calcio, por su contenido en vitaminas liposolubles, como las vitaminas A y D, las enzimas hepáticas y las hormonas relacionadas con el deseo sexual. De modo que, incluir anchoas frescas en tu dieta es una gran idea, por los múltiples beneficios que ofrece.

Siguiente