Las películas más calientes de Amazon Prime Video para ver en pareja

Amazon Prime Video definitivamente piensa en todo y en todos, y es que tiene a disposición de sus suscriptores una gran variedad de películas, y pensando un poco en complacer a las parejas, que en esta época de frio deciden quedarse en casa, plantea una serie de títulos calientes o eróticos.

El cine erótico siempre ha estado presente en la historia cinematográfica, y por esta razón Amazon Prime Video tiene para todos los gustos, encontraras películas bastante viejas tal vez, pero también algunas muy nuevas y desde las europeas hasta las americanas.

A continuación te contamos sobre algunas películas eróticas que puedes encontrar en Amazon Prime Video para disfrutes en compañía o solo.

 [nextpage]

Películas calientes de Amazon Prime Video. The Voyeurs, 2021

The Voyeurs, 2021
The Voyeurs, 2021

Es una película americana, del director Michael Mohan, y protagonizada por Sydney Sweeney y Justice Smith, pero cuenta con un gran elenco en general. Cuenta la historia de una pareja, Pippa y Thomas, que se acaba de mudar a un apartamento, pero pronto descubren que desde una de sus ventanas pueden mirar el interior del apartamento de enfrente.

 [/nextpage][nextpage]

Three, 2010

Three, 2010
Three, 2010

Es una película de Tom Tykwer, protagonizada por Sophie Rois, Sebastián Schippe y Devid Striesow. Cuenta la historia de Hanna y Simon, una pareja que con años de matrimonio, una familia normal, con trabajo, sexo y todo lo que conlleva una relación, hasta que conocen a Adam, el tercero en la relación y terminan enamorados los tres y viviendo una historia de amor y sexo fuera de lo normal.

[/nextpage][nextpage]

Soñadores, 2003

Soñadores, 2003
Soñadores, 2003

Una película inglesa, del director Bernardo Bertolucci, protagonizada por Michael Pitt, Louis Garrel, Eva Green, Robin Renucci y un reparto de primera, ambientada en la década de los sesenta. Cuenta la historia de Isabelle y su hermano Theo, que se encuentran solos en Paris porque sus padres están de viaje, y deciden invitar a su apartamento a Matthew, un joven que conocieron en el cine, pero deciden jugar a conocerse mejor y terminan involucrados en una relación de tres.

[/nextpage][nextpage]

Como la espuma, 2017

Como La Espuma, 2017
Como la espuma, 2017

Es una película española, del director Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Sara Sálamo, Nacho San José, Pepe Ocio y Sergio Torrico, pero en general cuenta con un reparto de primera. Cuenta la historia de una orgia que surge de la nada en una vieja mansión, y a partir de allí empieza la verdadera trama, historias de amor y desamor por doquier, es una película donde se trata el drama con humor. Una orgia termina cambiando la vida de todos los que participan.

[/nextpage][nextpage]

Diario de una ninfómana, 2008

Diario De Una Ninfómana, 2008
Diario de una ninfómana, 2008

Diario de una Ninfómana, un clásico del cine español. Otra película española, del director Christian Molina y protagonizada por Belén Fabra. Cuenta la historia de Val, una joven de 28 años, liberada en muchos aspectos de su vida, pero sobre todo en lo que al sexo se refiere, vive en una continua búsqueda de experiencias, lo que la lleva a conocer a muchos hombres y a meterse en muchos problemas, lo que le genera muchos problemas en su vida, desde la pérdida del trabajo hasta la muerte de su abuela, todo esto la lleva a dedicarse a la prostitución de lujo, al principio lo disfruta pero luego conoce la verdadera cara del negocio.

[/nextpage][nextpage]

50 sombras de Grey, 2015, 50 sombras más oscuras, 2017 y 50 sombras liberadas, 2018

50 Sombras De Grey, 2015, 50 Sombras Más Oscuras, 2017 Y 50 Sombras Liberadas, 2018
50 sombras de Grey, 2015, 50 sombras más oscuras, 2017 y 50 sombras liberadas, 2018

Es una trilogía que no solo ha tenido éxito en lo literario, sino en el cine. Se trata de una adaptación de la novela de E.L. James y que se estrenó en el año 2015 con 50 sombras de Grey. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Cuenta la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, una pareja que se conoce de la manera más extraña posible y termina viviendo un tórrido romance que les lleva hasta el altar, pero entremedio descubren sus traumas y los lados oscuros de cada uno, entre ellos sus gustos por el sexo.

[/nextpage][nextpage]

Lucia y el sexo, 2001

Lucia Y El Sexo, 2001
Lucia y el sexo, 2001

Una película española, del director Julio Medem, protagonizada por Paz Vega, Tristan Ulloa, Najwa Nimri, y un reparto de primera. Cuenta la historia de Lucia, una joven camarera que vive en el centro de Madrid, que tras la desaparición de su novio, decide moverse a la isla de Formentera, donde se siente libre de vivir su sexualidad y enfrentar todos sus miedos heredados de la relación pasada.

[/nextpage][nextpage]

Crash, 1996

Crash, 1996
Crash, 1996

Es una película de David Crononberg, que fue protagonizada por James Spader, Holly Hunter y Rosanna Arquette, cuenta la historia de James, un joven científico que se  encuentra atravesando una crisis profesional y personal, un día de regreso a casa sufre un grave accidente, que cambiara su vida completamente, conoce a la doctora Remington, la otra persona involucrada en el accidente y empieza la verdadera historia. Es una película basada en la novela de J. G. Ballard.

[/nextpage][nextpage]

La octava cláusula, 2022

La Octava Cláusula, 2022
La octava cláusula, 2022

Es una película mexicana, del director Koko Stambuk, protagonizada por Maite Perroni, Oscar Jaenada, Paulina Davila, Christian Meier, Michel Duval y un reparto extraordinario. Cuenta la historia de Kat y Borja, una pareja que parece tener la vida perfecta, una vida que todos llegan incluso a envidiar, pero en el fondo es un matrimonio que guarda muchos secretos, mentiras y sobre todo infidelidades que irán saliendo a la luz cuando reciben una visita inesperada.

[/nextpage][nextpage]

Instinto Básico, 1992

Instinto Básico, 1992
Instinto Básico, 1992

Un verdadero clásico del cine erótico, también conocida como Bajos Instintos, una película del director Paul Verhoeven y protagonizada por la siempre celebre Sharon Stone y Michael Douglas. Cuenta la historia de Catherine Tramell, una escritora famosa que se ve involucrada en una serie de asesinatos, conoce al agente Nick Curran y acaban involucrándose en una historia de sexo, drogas y alcohol.

[/nextpage]