Edgardo Navarro Cea, el artista capilar que triunfó en los premios Emmy, Oscar y el último Festival de Viña del Mar

Edgardo Navarro Cea es un talentoso artista capilar, reconocido a nivel mundial por su experticia en posticería, cortes, colores y procedimientos de alta gama. A través de su habilidad para crear verdaderas obras de arte, es capaz de reflejar la belleza interior de cada una de las personas que se sientan en su sillón. La seguridad y confianza que logra proyectar en sus clientes, lo han convertido en uno de los estilistas más buscados y respetados del mundo. Tanto es así que se ha ganado el privilegio de trabajar en eventos tan importantes como los premios Emmy y los Oscar. Además, ha participado del diseño estético en reiteradas versiones del Festival de Viña del Mar.

Un artista capilar de vanguardia

Su renombre internacional, en el mundo de la estética se debe principalmente al movimiento vanguardista que siempre ha cultivado. Desde sus inicios, ha dedicado gran parte de su tiempo a estudiar e investigar las mejores técnicas para brindar un servicio extraordinario. Este constante afán de estar siempre al día, lo ha hecho ser considerado como uno de los referentes más adelantados en las tendencias del sector. Producto de su esfuerzo y perseverancia ha recibido importantes galardones como premios de reconocimiento internacional. Ellos se han debido tanto a su creatividad, como a sus habilidades técnicas y la capacidad para transformar el cabello en un verdadero espectáculo de arte. Por otra parte, su vocación de servicio para mejorar la salud de las personas lo llevó a crear «Navarro Hair Nutrition», un suplemento vitamínico diseñado específicamente para ayudar a mejorar la calidad de la hebra capilar.

Cada una de sus creaciones revela de forma magistral su habilidad y creatividad. No solamente debido a la exclusividad de su diseño, sino que, también, porque son capaces de destacar la personalidad y estilo único de sus clientes. A través de su pasión por el color, ha comprendido y diseñado una técnica de teñido personalizada. Con ella, es capaz de crear una amplia gama de tonos y sombras que combinan a la perfección con los matices de la colorimetría biológica. Esto le ha dado, sin lugar a duda, una ventaja única en el mundo de la peluquería.

Un adelantado a los tiempos

Sus creaciones son una alquimia perfecta entre lo extravagante, lo tradicional y un movimiento de avanzada. La habilidad y técnica de Navarro son innegables. Cada pieza requiere horas de trabajo preciso. Es innegable su preocupación extrema por los detalles que empieza desde el diseño y la elección de cabello hasta la aplicación del color y el estilo. Todo está meticulosamente diseñado y ejecutado con exactitud. Esta es la fórmula con la que, este artista del color logra realizar creaciones impresionantes que capturan la atención de todos.

Sin embargo, eso no es todo. Edgardo Navarro no solo ha desarrollado su carrera profesional para su éxito exclusivo, sino que también es un educador en su campo. Comparte su experiencia y técnica con otros estilistas en todo el mundo a través de seminarios y talleres de capacitación. Esto ha permitido que todos sus avances de estilo puedan ser adoptados por otros artistas y que, así, se conviertan en tendencia de la industria.

Experto capilar a nivel global

Además, Edgardo, en un constante afán de brindar un mejor servicio, se ha capacitado en el arte de la posticería. A través de pelucas y postizos, hechos a medida, logra hacer realidad el deseo de muchas personas que no pueden conseguir el look que sueñan. Esto se puede deber tanto a enfermedades diagnosticadas como también a que, simplemente, la cantidad, calidad y densidad del cabello no son las apropiadas para lograrlo. Todas estas razones lo han hecho consagrarse como un gran referente, tanto en Estados Unidos, como en América Latina. Debido a ello, celebridades de Hollywood y rostros de la televisión de América Latina han recurrido a sus servicios para lucir sus mejores versiones a través de una apariencia natural y cómoda, incluso, cuando interpretan a sus personajes.

Si de algo hay que estar seguros, es de que Edgardo Navarro está dejando una huella indeleble en el mundo del arte capilar y la posticería. Su creatividad, habilidad y capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente lo han convertido en uno de los mejores diseñadores y estilistas de Estados Unidos y América Latina. Su proyección en estos mercados es impresionante, y su futuro parece vislumbrarse aún más prometedor.

6411D9F4Ba4F0