Estos son los casos en los que la DGT no hace descuento en una multa

-

La DGT y las multas. Normalmente cuando recibes una multa es que porque no has hecho algo de la manera correcta y la DGT siempre te ha facilitado el pago e incluso te puede llegar a beneficiar con algún descuento si llegas a pagar a tiempo, pero existen algunas infracciones en las que la DGT no te ofrecerá ningún beneficio.

Lo cierto es que la DGT siempre busca la manera de castigar a los infractores de la normativa de tráfico, y siempre con el objetivo de cuidar la vida de los conductores en la carretera, no muchos quieren cometer una infracción y cuando caen en ellas buscan la manera de pagar la multa a la brevedad posible con el objetivo de aminorar el pago, pero existen algunas infracciones que no entran en ese grupo de reducción de pago.

A continuación te contamos cuales son las multas en las la DGT no te ofrece ningún descuento.

2
Las multas por ocasionar daños en las carreteras y señales de tráfico

Las multas por ocasionar daños en las carreteras y señales de tráfico
Las multas por ocasionar daños en las carreteras y señales de tráfico

Otra de las infracciones que no son del agrado de la DGT y por las que no ofrecen ningún beneficio, es la de los daños a la carretera o a la señalización de tráfico que pueden llegar a castigarse con montos que varían desde los 3 mil euros hasta los 20 mil euros.

El monto establecido para esta multa es considerablemente más alto porque se supone que al cometer una infracción de este tipo conlleva mucha más responsabilidad por parte del conductor, es decir, en la mayoría de los casos estos daños están asociados a un exceso de velocidad o a la conducción bajo los efectos del alcohol.