Charms para pulseras de la joyería Le Petite Marie

Entre los accesorios de moda se encuentran las pulseras charms, formadas por una cadena y diferentes adornos intercambiables, que pueden tener distintas formas: corazones, animales, letras, símbolos, etc. Estas pulseras, tan populares entre los jóvenes, pueden convertirse en un regalo especial para una persona cercana.

En ese sentido, la joyería Le Petite Marie ofrece una gran variedad de charms para pulseras a precios increíbles. Estos accesorios están hechos con materiales de alta calidad y en variedad de diseños, desde simples y elegantes hasta llamativos y coloridos.

Reflejar la personalidad

Las pulseras están hechas a base de baño de oro de 18K y plata de 1ª Ley (925), entre otros materiales. A pesar de que el diseño simple brinda un estilo minimalista y estilizado por su aspecto estándar, es posible complementar la pulsera con charms y abolorios para darle un toque de exclusividad. Estos accesorios están elaborados a partir de baño de oro 18K o plata 925 y están distribuidos en diferentes formas para adornar la joya a gusto. 

La magia de los charms está en el significado que guarda cada pieza. Por ejemplo, algunos de sus diseños son: corazones que expresan el amor propio o el amor incondicional de pareja; el elefante indio, protector del hogar y la familia; la rosa náutica o rosa de los vientos, símbolo de dirección, y el jamsa, que representa protección contra el mal de ojo. En realidad, el catálogo de Le Petite Marie es más extenso, por tanto, es posible que los usuarios encuentren variedad. 

Joyas que reúnen calidad y precios accesibles

Le Petite Marie es un emprendimiento creado por jóvenes que busca entregar un servicio de calidad y joyas a precios inigualables en comparación al mercado. Este último aspecto es factible gracias a que trabajan directamente con los fabricantes, por tanto, reducen los costes de operación que se aplicarían al valor final. Por otro lado, las entregas requieren una mayor espera por parte del cliente debido a que es un outlet de joyas de valor; sin embargo, es recompensado por la oportunidad de gastar menos en un accesorio exclusivo.

Uno de los beneficios de la marca es la entrega de un packing que incluye: la caja de regalo, paño limpia-joyas, bolsa neceser, un sobre acolchado y un sobre de envío ecológico. También entregan un certificado de calidad para verificar la autenticidad, junto a un descuento exclusivo aplicable a próximas compras. Los pedidos pueden ser realizados a través de su página web, que cuenta con un diseño intuitivo para facilitar el proceso de compra.

6411D9F37349B