StageInHome transforma el mundo del home staging gracias a la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las áreas de la tecnología que cuenta con mayor proyección en el futuro. Se espera que cada vez más, forme parte de la vida cotidiana y desempeñe un papel clave en la automatización y eficiencia de procesos, seguridad, industria, medicina, educación y otros sectores como el inmobiliario. De hecho, en este último ya se están dando algunos pasos, sobre todo en lo referente al home staging.   

StageInHome ha aprovechado esta gran oportunidad desarrollando una tecnología patentada que permite a los profesionales del sector inmobiliario aplicar home staging virtual de forma automática, en cuestión de segundos y a un precio muy económico.

Diferencias entre el home staging actual y StageInHome

Para entender el home staging, esta es una técnica que permite transformar las estancias vacías listas para alquilar o vender, en estancias decoradas y atractivas a ojos de posibles compradores o inquilinos, con el fin de agilizar su salida al mercado y ahorrar costes. Hasta hace unos años, el home staging se solía hacer de forma manual en el que los diseñadores de interiores iban a la propiedad y la decoraban, suponiendo unos elevados costes y un largo tiempo de preparación. Posteriormente, salieron herramientas de home staging virtual como los renders, pero estos también están condicionados de la intervención humana y también suponen unos costes considerables. Esto hace que el home staging conocido hasta ahora, todo y suponer una gran inversión, muchos profesionales vean estas barreras a la hora de contratarlo.

Y aquí es donde entra StageInHome, rompiendo con todas estas barreras de tiempo y coste, para ofrecer una solución muy asequible y con mejores resultados. Ya que, gracias a su tecnología, es capaz de ofrecer varias propuestas de home staging tan reales que parecen hechos de la mano de profesionales y a un tiempo récord.

Ventajas que ofrece StageInHome

El proceso para obtener estas imágenes es fácil, económico y rápido. Para empezar, el cliente únicamente debe subir fotografías del espacio vacío o anticuado en cualquier formato y con una resolución aceptable. Después, las fotos son procesadas y la tecnología de inteligencia artificial del decorador automático ofrecerá resultados precisos y en tan solo unos segundos.

Además, no solo ha hecho uso de la inteligencia artificial para transformar imágenes, sino que recientemente la startup ha añadido otro servicio que permite automatizar las descripciones de las propiedades y reducir el tiempo de trabajo de preparación de los anuncios. Y por último, ya están trabajando con otros servicios que esperan ofrecer en el próximo trimestre. 

En definitiva, StageInHome han sido pioneros en aplicar la inteligencia artificial en el home staging. Aunque el servicio es muy disruptivo, ha tenido una gran aceptación en el mercado y ya están trabajando con grandes empresas del sector inmobiliario. 

Desde StageInHome, invitan a todos a probar el potencial de su nueva herramienta en su plataforma. Además, ahora ofrece una primera prueba totalmente gratuita para todo el mundo. 

6410800129Eb1