El perfume de Tamara Falcó que puedes comprar en Mercadona

-

Tamara Falcó siempre destaca por su buen gusto al vestir, el cual suele ser bastante clásico e incluso conservador; y es que, la marquesa de Griñon, prefiere los estilos elegantes y discretos a los que suele incorporar algunas prendas modernas que le hagan destacar. Pues bien, así como Falcó, adora estar siempre de punta en blanco, también gusta de utilizar su perfume favorito cada vez que puede, y lo mejor es que tú puedes conseguir el clon exacto en Mercadona.

1
Cómo es el estilo de Tamara Falcó

El perfume de Tamara Falcó que puedes comprar en Mercadona

Tamara Falcó tiene un estilo único y propio que ha sido elogiado por su elegancia y su capacidad para combinar prendas clásicas y modernas. Con frecuencia, la marquesa de Griñón se viste de forma elegante y sofisticada, pero también puede incluir prendas informales y cómodas en su vestuario, según la ocasión.

Algunas de las prendas que usa con frecuencia incluyen pantalones de sastre, abrigos de paño, mocasines, stilettos y jerséis de punto. Para Griñón, es posible usar trajes y vestidos de diseñador, pero también lucirse cómoda y perfecta con prendas de low cost, tal como la combinación en color blanco que uso de la cadena Zara y que causó sensación.

      

Atrás