La inmensa fortuna de Fernando Alonso más allá de la Fórmula 1

Fernando Alonso ha podido crear su propio imperio a través de la Fórmula 1. El dos veces campeón del mundo tiene una amplia fortuna que para el día en que se retira le servirá de sustento. Y es que más allá de su deporte, el piloto ha logrado establecer múltiples negocios, y es por ello que forma parte de la lista de los deportistas españoles con más dinero en sus cuentas bancarias. Pero, ¿qué negocios impulsa el asturiano? Vamos a verlo a continuación.

[nextpage]

No todo es Fórmula 1

No Todo Es Fórmula 1

Lo cierto es que Fernando Alonso puede decir a estas alturas que no depende nada más de lo que se gana por estar en la Fórmula 1.

Porque más allá de eso, gana pasta por todos los negocios que ha podido consolidar a lo largo de los años.

Y es que el de Oviedo lleva en sus venas el hecho de ser empresario, y lo cierto es que ha podido llevar a buen puerto los proyectos que se le han pasado por la mente.

[/nextpage]

[nextpage]

El año de la redención

El Año De La Redención

Deportivamente, Fernando Alonso puede seguir ganando pasta y obtener más premios. El fin de semana del 5 de marzo obtuvo el tercer lugar en la carrera de Bahréin.

Un regreso por todo lo alto porque venía de un ciclo nefasto con Alpine, pero ahora vuelve a soñar con las filas de Aston Martin. Quiere decir que, si continúa por ese camino, podría coger más dinero en Fórmula 1.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero su Plan es ganar el tercer campeonato

Pero Su Plan Es Ganar El Tercer Campeonato

Cabe destacar que Fernando Alonso es un veterano de guerra y eso lo puede ayudar a volver a ganar un título, que sería el tercero. Parece que con este comienzo es posible soñar con que el Plan está vez si lo llevará buen puerto.

Pero también es cierto que es muy pronto para dar pronósticos. Aunque Alonso ha dejado en claro que su objetivo es revelarse en este, que podría ser su año.

[/nextpage]

[nextpage]

Con la primera carrera, Fernando Alonso le dio un impulso a su escudería

Con La Primera Carrera, Fernando Alonso Le Dio Un Impulso A Su Escudería

Hay que tomar en cuenta que Aston Martin está impulsando un proyecto a futuro, pero el fichaje de Alonso sin duda alguna ha sido uno de los más acertados.

Y es que ya les está dando resultados, porque en la primera jornada se colaron en un podio, siendo una parada dominada por Red Bull.

Vale añadir que la firma británica subió hará un 25% en la bolsa de cotización de su país, un dato que obviamente beneficia a la causa del Team verde.

[/nextpage]

[nextpage]

Alonso confía en su pulso

Alonso Confía En Su Pulso

No hay que olvidar que Fernando Alonso tiene unas ganas que son envidiables. Es un piloto que no se da por vencido, y es por ello que continúa luchando por un título más, quizás con el que pueda irse a casa tranquilo y con todos los deberes hechos.

El español cree en ese coche de lujo que le podrían dar este año, para así lograr ganar carreras. Es más, Mercedes pudiera apoyarle, si es que sus pilotos muestran algún tipo de pifia en las próximas carreras. Todo pinta bien para el nuestro.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Alonso tiene un negocio de bebidas

Fernando Alonso Tiene Un Negocio De Bebidas

Una de las apuestas que tiene Fernando Alonso más allá de lo que hace en Fórmula 1 es el de las bebidas isotónicas. Este es uno de los negocios a los que le ha dedicado mucho tiempo, y dinero, claro está. Y le está yendo bien.

Cabe destacar que fue el primero en invertir en la compañía Raw Superdrink, luego de probarlas ya que son ecológicas. Hay que acotar que es una idea de Rubén González, pero este emprendimiento ha calado mucho por ser un producto de calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Fundó una empresa llamada Kimoa

Fundó Una Empresa Llamada Kimoa

Kimoa es una de las empresas que tiene Fernando Alonso en el mercado, y forma parte de sus grandes éxitos fuera de lo que es la competencia de Fórmula 1.

Es una firma de artículos de vestir, y normalmente él luce las prendas que comercializa. Por ejemplo, las gorras que usa el piloto son de esa marca que él mismo vende.

Esta compañía como tal la creó en alianza con Alberto Fernández Albilares, y tuvo su lanzamiento en el año 2017.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene una firma con la cual representa a talentos del deporte motor

Tiene Una Firma Con La Cual Representa A Talentos Del Deporte Motor

Este es uno de los negocios que tiene Fernando Alonso, el cual es afín a su deporte. El día que se retire podrá seguir con su legado porque posee una empresa que se llama A14 Managemente. Es la que se encarga de representar a jóvenes talentos que tienen afición por este mundo de las carreras de coches.

En esta agencia trabaja con personas que le han acompañado a lo largo de su carrera, y lo que hacen es impulsar a los futuros campeones de esta disciplina.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Alonso posee un circuito a su nombre

Fernando Alonso Posee Un Circuito A Su Nombre

Por otra parte, tenemos que hablar de otro de los negocios de Fernando Alonso, y es que posee un Museo y un circuito que lleva su nombre y apellido. El mismo se encuentra ubicado en la zona de Llanera, bastante cerca de Oviedo, de donde es él.

Ese lugar está dotado de pistas y colecciones personales del piloto, las cuales son reflejo de su carrera en Fórmula 1. Aunque también se hallan artículos de cuando apenas era un chiquillo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De cuánto es la fortuna de Fernando Alonso?

¿De Cuánto Es La Fortuna De Fernando Alonso?

Tienes que saber que Fernando Alonso cobrará buena pasta por estar en las filas de Aston Martin en este 2023. Se estima que se embolsará más de 20 millones de euros, y sin contar todo lo que que ganará por temas de patrocinio, que será otra porción elevada de dinero.

Esto hace que Alonso tenga una fortuna que supera fácilmente los 250 millones de euros, siendo así el segundo deportista que más dinero tiene en España. El más duro de todos es Rafa Nadal, leyenda viviente del tenis mundial.

[/nextpage]