Estos son los bares más antiguos de España en los que puedes tomar algo

-

Fin de semana, un grupo de amigos y ganas de ir de tragos y tapas. Sí, en España puedes conseguir muchos bares, pero definitivamente si quieres tener una experiencia que te dé un viaje en el tiempo, debes ir a los más antiguos, esos en los que muchas veces el tiempo parece haberse detenido y en los que el disfrute de unas cervezas se disfruta de una manera muy diferente.

Son muchos los bares que se inauguran, duran un tiempo y luego desaparecen; sin embargo, también hay otros que resisten más que unos años y tienen siglos de antigüedad. Conócelos y ve por un trago cuando quieras.

10
La magia y buenas tapas de los bares

Taberna

En los bares más antiguos de España, no solo podrás disfrutar de un viaje en el tiempo gracias a su decoración, en las cuales podrás observar las más emblemáticas de la época en la que fueron fundados, sino que también podrás disfrutar de otros atractivos. 

Así como los vinos, cervezas y otros licores hacen acto de presencia en estos bares, también la buena comida lo hace, así que disfrutar de unas tapas con sabor a tradición o de la más deliciosa comida castiza, siempre será una de las mejores posibilidades que tendrás cuando quieras algo más que tomar algo.

    

Siguiente