Supervivientes 2023: los desajustes del programa que han cabreado a la audiencia

Acaba de estrenarse (lleva menos de una semana en antena) y la nueva edición de Supervivientes ya es uno de los programas de los que más se está hablando… pero no siempre para bien… lo opuesto incluso. Rumores sobre el favoritismo existente para los organizadores del programa así como para Jorge Javier Vázquez, los efectos negativos que puede tener en Supervivientes la implantación del nuevo código ético de Mediaset, etc.

Un estreno que, eso sí, ha gozado de unos índices de audiencia muy elevados y que Telecinco va a hacer lo posible porque se mantengan así la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, como sigan así, parece que no van a poder conseguirlo, dado que la organización acaba de cometer un fallo imperdonable para muchos espectadores de Supervivientes. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo ahora mismo.

¿Cesarán los problemas en Supervivientes?

4 2

Con semejante panorama, algunos espectadores de Supervivientes ya empiezan a ser pesimistas con el rumbo que está tomando el programa. Un reality show en el que Mediaset ha puesto muchas esperanzas para tratar de remontar la situación tan incómoda en la que se encuentran, con unos índices de audiencia en mínimos históricos y con un futuro incierto para algunos de sus programas.