Supervivientes 2023: los desajustes del programa que han cabreado a la audiencia

-

Acaba de estrenarse (lleva menos de una semana en antena) y la nueva edición de Supervivientes ya es uno de los programas de los que más se está hablando… pero no siempre para bien… lo opuesto incluso. Rumores sobre el favoritismo existente para los organizadores del programa así como para Jorge Javier Vázquez, los efectos negativos que puede tener en Supervivientes la implantación del nuevo código ético de Mediaset, etc.

Un estreno que, eso sí, ha gozado de unos índices de audiencia muy elevados y que Telecinco va a hacer lo posible porque se mantengan así la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, como sigan así, parece que no van a poder conseguirlo, dado que la organización acaba de cometer un fallo imperdonable para muchos espectadores de Supervivientes. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo ahora mismo.

5
Supervivientes bien alimentados

Pero el problema no se queda sólo ahí. Algunos de los participantes de Supervivientes que podían optar al suculento plato de pasta, ¡renunciaron a él! O eso es al menos lo que comentaron directamente a Laura Madrueño cuando la periodista les preguntó sobre dicha situación.

Y la razón no era otra que la aparente falta de hambre, algo que por supuesto no ha gustado a muchos espectadores, los cuales esgrimen que la organización está siendo muy indulgente con los participantes de Supervivientes, los cuales no están pasando por ninguna penuria.