Así puede afectar el nuevo Código Ético de Telecinco a Supervivientes 2023

-

La nueva temporada de Supervivientes está destinada a salvar (o eso es lo que pretenden, al menos, los responsables de Telecinco) a la cadena privada del tremendo mal momento en el que atraviesan. Y es que después de diversas malas decisiones que pueden afectar a algunos de sus programas más conocidos, Supervivientes y todo lo que este reality show siempre trae consigo (salseo, rumores, hechos oscuros, etc.)

Un programa que parece que ha comenzado con buen pie tras su reciente estreno (y a pesar de la dura competencia que tuvo que combatir por parte tanto de TVE y La 1 como de Antena 3). Pero no todo es felicidad en Supervivientes 2023, y más después de un hecho que puede afectar bastante a dicho reality show. ¿De qué se trata y en qué medida puede suponer un problema para Supervivientes? Te lo contamos todo en este reportaje.

1
Supervivientes, pieza clave

Para Telecinco, Supervivientes 2023 puede ser la clave para salvar el mal rendimiento que viven muchos de sus programas, incluso algunos hasta ahora intocables como es el caso de Sálvame y sus distintas variables.

Y es que los altos cargos de la cadena piensan que Supervivientes puede hacer resurgir a otros programas de la cadena, los cuales se verían beneficiados por la supuesta buena tendencia y dinámica del reality show que tiene lugar en Honduras una vez más. Ya veremos qué pasa tanto con Supervivientes 2023 como con el resto de programas de Telecinco.

Atrás