Supervivientes 2023: los desajustes del programa que han cabreado a la audiencia

-

Acaba de estrenarse (lleva menos de una semana en antena) y la nueva edición de Supervivientes ya es uno de los programas de los que más se está hablando… pero no siempre para bien… lo opuesto incluso. Rumores sobre el favoritismo existente para los organizadores del programa así como para Jorge Javier Vázquez, los efectos negativos que puede tener en Supervivientes la implantación del nuevo código ético de Mediaset, etc.

Un estreno que, eso sí, ha gozado de unos índices de audiencia muy elevados y que Telecinco va a hacer lo posible porque se mantengan así la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, como sigan así, parece que no van a poder conseguirlo, dado que la organización acaba de cometer un fallo imperdonable para muchos espectadores de Supervivientes. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo ahora mismo.

2
El impacto de Laura Madrueño

Una de las muchas incógnitas que se cernían sobre la nueva temporada de Supervivientes tenía que ver con el relevo de Lara Álvarez, periodista que abandonó el programa y que fue reemplazada por Laura Madrueño.

Y la reacción de los espectadores de Supervivientes al desempeño de Laura Madrueño no se hizo esperar, recibiendo todo tipo de elogios por su soltura y por las ganas de agradar y de hacer las cosas bien, protagonizando el primer día una secuencia de buceo realmente extraordinaria.