Excelencia Médica TV, la gran cadena especializada de televisión médica

Actualmente, en el sector de la televisión, además de una gran variedad de tecnologías y formas de producir, existen canales temáticos enfocados exclusivamente en un área del conocimiento. Por ejemplo, Excelencia Médica TV transmite las 24 h contenido de actualidad del mundo sanitario, destacando por ser de los pocos canales de televisión médicos.

Especializados en la comunicación y marketing sanitario, este canal de TV médico se ha convertido en un medio de referencia para la promoción de los servicios y contenidos de sus colaboradores, contribuyendo a la difusión de su imagen de marca y reputación corporativa.

Estudios de grabación equipados con los mejores equipamientos

Con más de 35 años de trayectoria en la industria de la televisión, Excelencia Médica TV es un canal dedicado exclusivamente a la transmisión de contenido médico. Esta empresa cuenta con los más avanzados equipos para la grabación de cada uno de los contenidos que transmite vía streaming, ya sea desde los mismos quirófanos de las clínicas y hospitales más reputados, así como desde sus platós de televisión ubicados en Majadahonda-Madrid.

Todo ello, con el objetivo de ofrecer un acercamiento real y profesional a los procedimientos médicos, lo que permite obtener grabaciones de alta calidad, tanto para médicos interesados en observar las técnicas presentadas, como para el público que desea informarse y conocer los últimos avances y tendencias en el cuidado de la salud.

Contenido de las mayores especialidades médicas

Excelencia Médica TV, una cadena de televisión por streaming y en cobertura mundial, con contenidos de las mayores especialidades médicas, desde dermatología y neurocirugía, hasta medicina estética y urología.

Los programas muestran tratamientos médicos exclusivos e innovadores y los últimos avances de esta ciencia. Además, se presentan excelentes médicos de cada especialidad, lo que garantiza que los espectadores estén recibiendo información precisa y actualizada de profesionales expertos en cada campo.

Así, se pueden encontrar grandes médicos, como el Dr. Sergio Alonso y Gregorio, miembro del Instituto de Urología de los doctores de la Peña, Hidalgo y Alonso-Gregorio, uno de los institutos con mayor solera de Madrid, presentando información sobre el cuidado de la próstata, una de las mayores preocupaciones del aparato urológico del hombre.

O el Dr. Marcos Martín Díaz, fundador de MD Clinique, clínica de cirugía plástica y estética de gran renombre en Madrid, con información acerca de las últimas tendencias en tratamientos estéticos no quirúrgicos, los últimos avances en simulación 3D mamaria o la liposucción vaser.

Excelencia Médica TV, una cadena de televisión que es sinónimo de prestigio, innovación y exclusividad en el sector médico de España.

63F355320Cbae