sábado, 20 abril 2024 4:09

El Chiringuito ya baraja sustitutos de Ancelotti en boca de Guti 

En El Chiringuito se han estado mojando sobre la actualidad de Carlo Ancelotti, y lo que podría ser su salida del Real Madrid. En esta tertulia han estado al pendiente de las jugadas de Florentino Pérez, pero para ellos hay un candidato que pudiera recalar como nuevo míster de la entidad merengue. Vamos a ver de quién se trata.

[nextpage]

En El Chiringuito creen que el final de Ancelotti está cerca

En El Chiringuito Creen Que El Final De Ancelotti Está Cerca

Hay que tomar en cuenta que en El Chiringuito le han estado haciendo seguimiento al Real Madrid, y a todo lo que tiene que ver con la posibilidad de que tengan un nuevo entrenador.

Ancelotti podría quedar fuera del equipo. Y es allí donde el mismo Guti en el show de Mega ha dicho quién pudiera ser el que coja el testigo del entrenador italiano, matizando que el final de este estratega podría estar muy cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Guti habla con nombre y apellido

Guti Habla Con Nombre Y Apellido

Lo cierto es que Guti no ha tenido pelos en la lengua. Así como ha zanjado sobre lo que está pasando con el Real Madrid, también ha puesto en manifiesto al que podría ser el nuevo dirigente de la entidad madrileña.

Y es que si bien pudieran haber unos cuantos candidatos, a juicio de esta tertulia hay un míster que pudiera tener más chances que otros.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti está en duda

Ancelotti Está En Duda

Cabe destacar que han vuelto los cuestionamientos para Ancelotti en el Real Madrid. Sobre todo, por los últimos partidos que han sido desastrosos, y en donde han dejado a la entidad contra las cuerdas.

Está claro que al equipo le hace falta un cambio de chip cuánto antes. Pero si el entrenador no lo consigue, es fijo que tendrá que irse del equipo. Además, Florentino no va a tener contemplación alguna con él.

[/nextpage]

[nextpage]

La afición está decepcionada

La Afición Está Decepcionada

Ahora bien, el Real Madrid está perdiendo terreno y todas las contras van hacia Carlo Ancelotti. Este no haya dónde meter la cabeza, porque le están estado cayendo encima por esos partidos que ha tenido el equipo en donde han dejado una mala imagen.

Registran dos empates, ante el Atlético de Madrid y el del Betis de este fin de semana. Asimismo, recibieron un mazazo en su propio campo en Copa de Rey, por las semifinales ante el FC Barcelona, el cual deja a Carletto al borde de un abismo.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo se ha borrado del campo

El Equipo Se Ha Borrado De Campo

Pero no son nada más las derrotas o empates que han tenido, sino que han sido partidos muy malos para la causa merengue en donde escasamente han podido anotar un gol. Prácticamente se han mostrado pasivos, con pocas opciones para marcar dianas.

Es, quizás, uno de los momentos más complejos de la entidad en lo que va de temporada. Pero el conjunto blanco desde ya sentencia a su entrenador, quien podría tener un reemplazo. Parece que en El Chiringuito tienen el nombre del gran favorito.

[/nextpage]

[nextpage]

Guti argumenta en El Chiringuito lo que pudiera hacer el Real Madrid

Guti Argumenta En El Chiringuito Lo Que Pudiera Hacer El Real Madrid

Guti ha analizado en el plató de El Chiringuito lo que podría ser el nuevo fichaje del Real Madrid para su banquillo.

Este ha dejado saber que el futuro de Carletto está en duda ahora mismo. Y si llegase a recibir un varapalo de club, habría un técnico con mucha chance de instalarse en el combinado de la capital de España.

Y es que, de momento, el presi merengue no dice nada al respecto, pero sí baraja algunos nombres por si tiene que tomar la decisión en este mismo ciclo.

[/nextpage]

[nextpage]

Mauricio Pochettino podría ser el nuevo míster del Real Madrid

Mauricio Pochettino Podría Ser El Nuevo Míster Del Real Madrid

Para las filas de El Chiringuito, Mauricio Pochettino podría ser uno de los candidatos para coger el trono que dejaría en tal caso Ancelotti.

El entrenador argentino de 51 años de edad está sonando con fuerza para militar en el Valdebebas. Pero, para ello, el italiano tendría que quedar fulminado del club. Y eso podría dar si continúan los traspiés en el conjunto merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

Eduardo Inda también lo ve llegando al Real Madrid

Eduardo Inda También Lo Ve Llegando Al Real Madrid

Lo cierto es que el periodista Eduardo Inda reveló en El Chiringuito que, ciertamente, Pochettino tiene chance de coger el mando del Real Madrid.

Es un míster que viene de las filas en PSG, y aunque tuvo sus momentos de dudas en esa entidad, es un técnico que posee talento.

Además, pudiera ser la pieza que elija Florentino para iniciar un nuevo proyecto. Tiene la ventaja de que está sin equipo y también le gustaría dirigir a dicho conjunto.

[/nextpage]

[nextpage]

Guti lo ve factible

Guti Lo Ve Factible

Aunque Pochettino se ganó muchos detractores en su periplo por Francia, Guti considera que no es un mal técnico, todo lo contrario.

Tal vez no se sintió cómodo en la Ligue 1 y le costó despegar. Pero puede que su suerte en España le cambie, y para bien, con lo cual podría lograr su redención en el banquillo.

En el Chiringuito ven este fichaje como un acierto, pero hay que esperar a ver qué deciden en las arcas de Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti tiene que ponerse las pilas

Ancelotti Tiene Que Ponerse Las Pilas

Lo cierto de todo es que Ancelotti, si quiere conservar su puesto de líder en el Real Madrid, tiene que ponerse las pilas y comenzar a ganar.

Poco a poco se está alejando en LaLiga, y es una sentencia que pudiera acabar con su segundo ciclo en este club de la peor manera.

Sí, el míster ha pasado de héroe a villano, pero hay razones para ello. Porque el equipo que está dejando en cacha se desconoce, y es muy diferente al que ganó el año pasado todo lo que se le atravesó por el medio.

[/nextpage]