La receta original para preparar unos canelones como se hacen en Italia

-

La cocina italiana nos ha regalado varios de los platillos más deliciosos y los canelones no son la excepción a la regla. No hay nada más tradicional y delicioso en muchas cocinas de Italia y España que unos ricos canelones, con los más diferentes diseños, una deliciosa salsa bechamel y un baño de queso al gratén que producen un resultado espectacular

1
Los canelones italianos

No dudamos que la receta de tu abuela o de tu mamá es una de las mejores para ti, pero hacerlos al estilo italiano, probablemente lleve este platillo a otro nivel, así que hoy, te enseñaremos cómo se hacerlos al más puro estilo de los italianos, para que no cometas los errores que arruinan la pasta y el sabor.

Los canelones, según la receta tradicional italiana, integran una cantidad de ingredientes y una mezcla de sabores con los que nos sentiremos como si estuviéramos probando un plato en la Toscana. La receta que te enseñaremos hoy está basada en un relleno con tomate en salsa, setas y salami. Se trata de ingredientes bastante tradicionales en la cocina de Italia y cuando se mezclan los sabores, el resultado es espectacular.

Atrás