La promesa vive una revolución con este nuevo personaje

-

A pesar de que muchos eran escépticos con la llegada de La promesa, el nuevo culebrón de TVE y La 1, la verdad es que ha conseguido superar todas las expectativas (incluso las más halagüeñas) y se ha posicionado como una de las nuevas referencias de La 1. Una producción en la que se dejan ver protagonistas que en algunos casos resultan de lo más enigmáticos, un guion muy intrincado y lleno de dobleces, actuaciones realmente sorprendentes y llamativas…

Una serie que sigue viento en popa y que tiene totalmente absorbidos a millones de personas en todo el país… ¡y más que van a estarlo después de que se produzca una auténtica revolución que guarda relación con la introducción de un nuevo personaje!

¿De quién se trata? ¿Qué papel va a desempeñar en el futuro más inmediato de La promesa? Todo eso te lo contamos en seguida con todo lujo de detalles.

6
Una ruptura cantada

Y para terminar con el repaso a lo más importante de lo que nos ha dejado La promesa en el último episodio, al fin Mauro pone fin a su relación con Leonor. Una ruptura que se veía venir por las pocas probabilidades de éxito que tenía, algo que este lacayo tenía muy claro y así se lo ha hecho saber a Leonor. Sin embargo, a esta última le está costando asumirlo, ya veremos qué decisión toma finalmente y cómo se recupera de este palo.

Siguiente