La promesa vive una revolución con este nuevo personaje

-

A pesar de que muchos eran escépticos con la llegada de La promesa, el nuevo culebrón de TVE y La 1, la verdad es que ha conseguido superar todas las expectativas (incluso las más halagüeñas) y se ha posicionado como una de las nuevas referencias de La 1. Una producción en la que se dejan ver protagonistas que en algunos casos resultan de lo más enigmáticos, un guion muy intrincado y lleno de dobleces, actuaciones realmente sorprendentes y llamativas…

Una serie que sigue viento en popa y que tiene totalmente absorbidos a millones de personas en todo el país… ¡y más que van a estarlo después de que se produzca una auténtica revolución que guarda relación con la introducción de un nuevo personaje!

¿De quién se trata? ¿Qué papel va a desempeñar en el futuro más inmediato de La promesa? Todo eso te lo contamos en seguida con todo lujo de detalles.

2
Unas interpretaciones impecables

Una de las claves del éxito de La promesa es la magnífica interpretación por parte de los actores de esta telenovela producida por RTVE, StudioCanal y Bambú.

Unos personajes principales cuyos papeles más importantes han recaído en Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel) y María Castro (Pía), si bien a este núcleo principal se unen otros como Eva Martín (Cruz), Paula Losada (Jimena) o Antonio Velázquez (Mauro Moreno). Un elenco de actores y actrices que ha demostrado estar a un nivel realmente sensacional.