Las tres ciudades españolas entre las diez mejores europeas para salir de juerga

¿Quién dijo que los jóvenes de hoy en día no saben cómo salir a divertirse? España es un destino que nunca falla en atraer a los jóvenes más fiesteros de Europa, particularmente en Mallorca.

Sin embargo, los jóvenes buscan experiencias diferentes. ¿Dónde encontrar estas experiencias? ¡En las grandes ciudades! Madrid, Valencia y Barcelona son las ciudades que lideran la lista de los destinos favoritos de los jóvenes, según una encuesta elaborada por la plataforma Bounce. Si deseas descubrir por qué estas ciudades son las más buscadas por los jóvenes para disfrutar de la vida nocturna. ¡Sigue leyendo!

¿Qué se tuvo en consideración para elaborar el ranking?

Que Se Tuvo En Consideracion Para Elaborar El Ranking
Las Tres Ciudades Españolas Entre Las Diez Mejores Europeas Para Salir De Juerga

La elección del destino perfecto para una buena noche de fiesta puede ser una tarea complicada. Sin embargo, la plataforma Bounce ha desvelado su secreto para elaborar un ranking que permita a los jóvenes encontrar la ciudad ideal para divertirse.

¿Cómo lo han hecho? La respuesta es sencilla: han tenido en cuenta diversas variables, como el número de discotecas y clubs nocturnos por cada 100 km, el número de bares por cada 100 km, el volumen de búsquedas de palabras clave relacionadas con la fiesta y la vida nocturna, la seguridad, el precio de la cerveza y el precio por noche de los hoteles.