La trampa del cantante de La Ruleta de la Suerte que los espectadores no esperaban

-

Recientemente, un trabajador de Antena 3 ha revelado algunos de los secretos más interesantes de la Ruleta de la Suerte. Este es uno de los programas con mayor popularidad de la televisión española. Los secretos los dio a conocer durante un recorrido por los rincones ocultos del plató desde donde se presenta el programa.

El trabajador ofreció una mirada en profundidad sobre cómo se produce y se realiza el programa, y desveló algunos detalles curiosos sobre el funcionamiento interno. A continuación, te contamos algunos de los secretos más interesantes que fueron desvelados.

10
La verdad de la azafata

La trampa del cantante de La Ruleta de la Suerte que los espectadores no esperaban
La Trampa Del Cantante De La Ruleta De La Suerte Que Los Espectadores No Esperaban

Se ha descubierto que en el programa de televisión en el que la azafata interactúa con la pantalla, su papel es puramente estético. No es necesario que la chica toque la pantalla, ya que ni siquiera es táctil.

Según se ha revelado, el programa ha estado tratando de aparentar que el toque de la azafata hace que la letra se gire. Para mantener la ilusión de que su trabajo es real. Se utiliza siempre el mismo patrón de movimiento, desde arriba hacia abajo y desde la letra más lejana a la más cercana.

Siguiente