La trampa del cantante de La Ruleta de la Suerte que los espectadores no esperaban

-

Recientemente, un trabajador de Antena 3 ha revelado algunos de los secretos más interesantes de la Ruleta de la Suerte. Este es uno de los programas con mayor popularidad de la televisión española. Los secretos los dio a conocer durante un recorrido por los rincones ocultos del plató desde donde se presenta el programa.

El trabajador ofreció una mirada en profundidad sobre cómo se produce y se realiza el programa, y desveló algunos detalles curiosos sobre el funcionamiento interno. A continuación, te contamos algunos de los secretos más interesantes que fueron desvelados.

1
La Ruleta de la Suerte

La trampa del cantante de La Ruleta de la Suerte que los espectadores no esperaban
La Trampa Del Cantante De La Ruleta De La Suerte Que Los Espectadores No Esperaban

«La ruleta de la suerte» es un programa de televisión muy popular y longevo que ha formado parte de la infancia y juventud de muchos espectadores. Presentado por Jorge Fernández, el programa ha conseguido mantenerse en antena durante años. Lo que lo convierte en uno de los más longevos de la televisión española.

La dinámica del programa consiste en que los concursantes deben girar una ruleta y adivinar palabras ocultas, con la posibilidad de ganar diferentes premios.

Atrás