El monedero de El Corte Inglés con textura de serpiente y cierre de cremallera por 5,99 euros que nada tiene que envidiar a otros más caros

Si estás buscando carteras y monederos a buen precio para lucir un estilo que ni las influencers entonces no te puedes perder este recopilatorio que hemos preparado para ti donde encontrarás ocho modelos perfectos para marcar tendencia y que solo encontrarás en El Corte Inglés

Monederos y carteras de primeras marcas a precio de derribo para que puedas renovar tu vestuario y ser la más chic gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés.

Monedero de mujer de color gris con cierre de cremallera y asa de mano

Monedero De Mujer De Color Gris Con Cierre De Cremallera Y Asa De Mano El Corte Ingles

Hoy te presentamos este monedero de mujer perfecto para lucir en todas partes. Es un precioso monedero de Scalpers con detalle de calavera metálica en la parte delantera. Está confeccionado en tejido técnico, poliuretano y poliamida en un color gris perfecto y elegante.

Tiene un bolsillo en la parte frontal para guardar las cosas que más utilices y dejarlas a buen recaudo bajo la cremallera con la que la cierras. La cremallera tiene un tirador que puedes usar para llevarlo en la mano cómodamente. Si te interesa este monedero de El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo.