El monedero de El Corte Inglés con textura de serpiente y cierre de cremallera por 5,99 euros que nada tiene que envidiar a otros más caros

-

Si estás buscando carteras y monederos a buen precio para lucir un estilo que ni las influencers entonces no te puedes perder este recopilatorio que hemos preparado para ti donde encontrarás ocho modelos perfectos para marcar tendencia y que solo encontrarás en El Corte Inglés

Monederos y carteras de primeras marcas a precio de derribo para que puedas renovar tu vestuario y ser la más chic gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés.

3
Monedero papel twisted en El Corte Inglés

Monedero papel twisted el corte ingles

Este práctico monedero te va a enamorar. Con un diseño clásico a la vez que simple, se va a convertir en tu monedero calado de papel twister favorito. Tiene un tirador para que puedas llevarlo dentro de tu bolso, o bien en tu mano para mayor comodidad.

Está confeccionado en poliéster reciclado en un color camel perfecto. El cierre es mediante cremallera en la parte superior. No dejes escapar esta oferta y empieza con este monedero la nueva temporada de primavera-verano. Si te interesa este monedero de El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo.