Tous, Bimba y Lola y más: carteras y monederos rebajadísimos de El Corte Inglés

-

En ocasiones, la cartera puede ser un estorbo ya que no cabe en todos los bolsos y no siempre necesitamos llevar todas las tarjetas. Para que puedas tener diferentes tamaños, El Corte Inglés ha rebajado una selección de primeras marcas que te ayudarán a ahorrar en tu compra. Sin duda estos grandes almacenes, tiene grandes marcas con artículos que no podemos dejar pasar, una de ellas es Tous una de las marcas de joyería españolas más prestigiosas a nivel internacional, inconfundible por sus originales diseños, casi todos teniendo como protagonista a ese simpático osito que es perfectamente reconocible en cualquier lugar.

En El Corte Inglés puedes encontrar una gran área de la firma catalana, en la cual hay prácticamente todos los diseños que tienen a la venta en cada momento. Además de Tous, Bimba y Lola es otra de las grandes firmas de la marca que desde ya hace unos años se ha vuelto imprescindible en el panorama de la moda. Hemos hecho una selección de carteras y monedero que se encuentran a precios de escándalo de los que seguro vas a enamorarte.

1
Monedero de mujer Empire Padded colgante en negro

Image 1

Este mini formato puedes llevarlo colgado de cualquier parte y está rebajado. Su interior está dividido en 3 compartimentos con cierre de cremallera y logo metalizado. No nos cabe duda de que este monedero será un imprescindible en tu día a día, no solo por su gran capacidad y su pequeño tamaño sino por ese detalle tan característico de la correa. Lo mejor de todo es su precio, puesto que solo vale 47 euros. Puedes conseguirlo aquí.

Atrás