El monedero de El Corte Inglés con textura de serpiente y cierre de cremallera por 5,99 euros que nada tiene que envidiar a otros más caros

Si estás buscando carteras y monederos a buen precio para lucir un estilo que ni las influencers entonces no te puedes perder este recopilatorio que hemos preparado para ti donde encontrarás ocho modelos perfectos para marcar tendencia y que solo encontrarás en El Corte Inglés

Monederos y carteras de primeras marcas a precio de derribo para que puedas renovar tu vestuario y ser la más chic gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés.

Cartera serpiente negro en El Corte Inglés

Cartera Serpiente Negro El Corte Ingles

Muy elegante y útil es esta cartera con textura de serpiente. Es una preciosa cartera confeccionada en poliéster reciclado en color negro charol. El cierre es mediante cremallera en la parte superior.

Tiene el logotipo de la marca Sfera en la parte anterior en una chapa en relieve. Puedes llevar tarjeta de crédito, tarjeta del bus, monedas y billetes y todo en un espacio ideal. Si te interesa este monedero de El Corte Inglés, aquí es donde vas a encontrarlo.