Así puede afectar el nuevo Código Ético de Telecinco a Supervivientes 2023

La nueva temporada de Supervivientes está destinada a salvar (o eso es lo que pretenden, al menos, los responsables de Telecinco) a la cadena privada del tremendo mal momento en el que atraviesan. Y es que después de diversas malas decisiones que pueden afectar a algunos de sus programas más conocidos, Supervivientes y todo lo que este reality show siempre trae consigo (salseo, rumores, hechos oscuros, etc.)

Un programa que parece que ha comenzado con buen pie tras su reciente estreno (y a pesar de la dura competencia que tuvo que combatir por parte tanto de TVE y La 1 como de Antena 3). Pero no todo es felicidad en Supervivientes 2023, y más después de un hecho que puede afectar bastante a dicho reality show. ¿De qué se trata y en qué medida puede suponer un problema para Supervivientes? Te lo contamos todo en este reportaje.

Supervivientes, pieza clave

1

Para Telecinco, Supervivientes 2023 puede ser la clave para salvar el mal rendimiento que viven muchos de sus programas, incluso algunos hasta ahora intocables como es el caso de Sálvame y sus distintas variables.

Y es que los altos cargos de la cadena piensan que Supervivientes puede hacer resurgir a otros programas de la cadena, los cuales se verían beneficiados por la supuesta buena tendencia y dinámica del reality show que tiene lugar en Honduras una vez más. Ya veremos qué pasa tanto con Supervivientes 2023 como con el resto de programas de Telecinco.