Así arrasa Pecado Original, la sucesora en Antena 3 de Tierra Amarga

-

¡Así arrasa Pecado Original! Si eres fan de la dramática serie de Antena 3, Tierra amarga, entonces tienes que saber todo lo relacionado con Pecado Original, la nueva apuesta de Antena 3 por las telenovelas turcas. En este blog hablaremos de la nueva serie que está arrasando la televisión. Así arrasa Pecado Original nos relata la historia de un grupo de personas que deben enfrentar situaciones difíciles y peligrosas para salvar a su familia de los peligros que acechan en la ciudad.

9
¿Cuántos capítulos y temporadas tuvo la serie “Tierra Amarga”?

«Tierra Amarga» es una telenovela turca que ha conquistado el corazón del público español. Esta serie producida por Tims & B Productions para ATV en 2018, cuenta con tres temporadas ya estrenadas en su país de origen y transmitidas en España.

La primera temporada, que consta de 35 episodios, se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019; mientras que la segunda, compuesta por 28 capítulos, se emitieron desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por último, la tercera temporada, que cuenta con 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y finalizó el 24 de junio de 2021.