El consejo infalible de la OCU para ahorrar en gasolina

La inflación se hace notable cada vez más y el combustible no es la excepción. Por esta razón, desde la OCU han ofrecido un consejo que te permitirá ahorrar al momento de recargar gasolina, con lo cual podrás ahorrar unos cuantos euros al mes.

Si eres de los que prefiere conseguir la manera de ahorrar de diferentes maneras, quédate y cono ce el mejor consejo de la Organización de Consumidores y Usuarios y algunos otros detalles que debes tener en cuenta para que ahorres al momento de comprar gasolina.

Qué tanto ha subido la gasolina

El Consejo Infalible De La Ocu Para Ahorrar En Gasolina

Repostar es básicamente un lujo en la actualidad, y así lo recogió la OCU en un estudio realizado en 2022, y en el cual, pudieron comprobar como el incremento del combustible representaba un aproximado del 29% de incremento con relación al año anterior. 

Para 2023, la realidad y el pronóstico, relacionado con el precio del combustible, no es alentador. A la fecha del 20 de febrero de 2023, la gasolina de 95 octanos tenía aproximadamente un coste de 1,64 euros/litro, un aumento significativo en comparación de los 1,575 euros/litro del año anterior en la misma fecha.