El Real Madrid da marcha atrás en este fichaje de la próxima temporada

-

A nivel de fichajes, el Real Madrid tiene muy claro qué es lo quieren hacer de cara a la próxima temporada. El conjunto de la capital de España reconoce que han de llevar nuevas fichas al Valdebebas. Sin embargo, estos no entran «mortificaciones» porque esos jugadores que hasta ahora se les resisten sencillamente van a quedar en el olvido. Hay un futbolista que podría no llegar a este combinado, por lo que ya te diremos quién es y por qué.

10
Le van a renovar

Todo lo anterior ha producido que el Manchester United le ofrezca una renovación de lujo a Alejandro, para que se quede en la entidad hasta el año 2028. Eso es lo que está por firmar el hispano-español, con lo cual ese sueño que tenía de jugar en el Real Madrid, por ahora, quedará en un segundo plano.

Aun así, estando en la Premier League ganará bastante pasta, porque le prometieron subirle el sueldo. Sí, es un duro golpe para el equipo Chamartín, pero igual han de seguir su hoja de ruta, en donde podría figurar Jude Bellingham o el mismo Kylian Mbappé.

Siguiente