Cómo viajar gratis por todo el mundo

-

Si estás buscando una forma de viajar gratis, te alegrará saber que es posible alojarte sin gastar un centavo, lo que representa la mayor parte del presupuesto de un viaje. El sueño de muchos es vivir viajando, ya sea durante una temporada o como estilo de vida, pero el costo del alojamiento a menudo es un gran obstáculo para hacerlo realidad.

Afortunadamente, hay opciones disponibles que permiten ahorrar en alojamiento y así reducir significativamente el gasto total del viaje. Aunque no se puede escapar de los costos de los vuelos, existen trucos para encontrar tarifas realmente económicas y hacer que tu aventura sea más asequible. Si quieres saber más sobre como viajar gratis por el mundo, ¡Sigue leyendo!

1
Intercambio de casas

Cómo viajar gratis por todo el mundo
Cómo Viajar Gratis Por Todo El Mundo

Si eres una persona que le encanta viajar y ahorrar dinero, te gustará conocer Home Exchange, la plataforma líder para el intercambio de casas. A través de este sitio web, podrás intercambiar tu hogar con otros viajeros, ya sea de manera recíproca o no. Es una excelente opción para aquellos que desean viajar varias veces al año, ya que, aunque enviar solicitudes es gratuito, se requiere un pago anual de 149 euros para poder cerrar un acuerdo con un anfitrión.

Aunque pueda parecer costoso, la tarifa incluye todo un año de intercambios gratuitos, así como un seguro de protección en caso de robo y cobertura de hasta 500.000 euros en daños a la propiedad. ¡Imagina la cantidad de lugares que puedes visitar sin tener que pagar por el alojamiento!

Atrás