El ingrediente secreto de Martín Berasategui para unas lentejas de escándalo

-

Para nadie es un secreto que las recetas preparadas con la firma de Martín Berasategui, están pensadas para deleitar, y cuando se trata de un plato tan tradicional como unas sencillas lentejas, nada puede salir mal. Para preparar unas lentejas perfectas y que resultan en todo un deleite, el reconocido chef con 12 estrellas Michelin, añade un ingrediente que suma en color, sabor, aroma y textura. Conoce de qué se trata y prepara unas lentejas como ningunas. 

2
Qué ingrediente secreto es el que utiliza el chef para hacerlas irresistibles

El ingrediente secreto de Martín Berasategui para unas lentejas de escándalo

Tal como ves, los ingredientes que te hemos señalado para la preparación básica de estas deliciosas lentejas al estilo de Martín Berasategui, son de los más sencillos y tradicionales; ahora bien, toma nota del ingrediente, o mejor dicho, del par de ingredientes secretos para tener un resultado de escándalo. 

Para dar un resultado de escándalo, el famoso chef, añade 300 gramos de calabaza y una cucharadita de pimentón dulce De la Vera. Por un lado, la calabaza aporta textura y un toque de sabor dulzón muy característico, especialmente si la escoges de un color muy naranja. Por otro lado, el pimentón dulce De la Vera, aporta un exquisito sabor y aroma. Como ves, ambos ingredientes asequibles y además con cero grasas añadidas.