El ingrediente secreto de Martín Berasategui para unas lentejas de escándalo

Para nadie es un secreto que las recetas preparadas con la firma de Martín Berasategui, están pensadas para deleitar, y cuando se trata de un plato tan tradicional como unas sencillas lentejas, nada puede salir mal. Para preparar unas lentejas perfectas y que resultan en todo un deleite, el reconocido chef con 12 estrellas Michelin, añade un ingrediente que suma en color, sabor, aroma y textura. Conoce de qué se trata y prepara unas lentejas como ningunas. 

Ingredientes que utiliza Martín Berasategui para unas lentejas de escándalo

El Ingrediente Secreto De Martín Berasategui Para Unas Lentejas De Escándalo

Para comenzar, toma nota de los ingredientes más tradicionales que utiliza Martín Berasategui para preparar un plato de lentejas de sabor y consistencia perfecta. Si hay algún ingrediente que no te gusta, recuerda que puedes eliminarlo o añadir uno que sea de tu mayor agrado.

Los ingredientes que vas a necesitar para esta preparación, son: 300 gramos de lentejas, una patata grande, ½ pimiento rojo, 3 zanahorias, la parte verde de un puerro, ½ cebolla, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, aceite de oliva virgen extra, sal al gusto y agua.