Las ciudades de España donde mejor se cocina, según Michelin

Hay varias ciudades de España que cuentan con estrellas Michelin, las cuales indican que cuentan con restaurantes que ofrecen una excelente calidad de comida y de servicio. Estas estrellas son otorgadas por la Guía Michelin, una guía de restaurantes y hoteles de lujo que ha establecido un estándar de calidad para los restaurantes alrededor del mundo. 

Tener una o más estrellas Michelin es una distinción muy valorada en el mundo de la gastronomía, ya que indica que el restaurante ofrece una experiencia de alta calidad a sus clientes. Además, una estrella Michelin puede ayudar a impulsar el negocio de un restaurante, puesto que atrae a una gran cantidad de clientes. Descubre cuáles son esas ciudades españolas que cuentan con una mejor cocina.

Estrellas Michelin en ciudades de España

Las Ciudades De España Donde Mejor Se Cocina, Según Michelin

España es conocida por contar con unas de las cocinas más deliciosas, y esto ha sido reafirmado por Michelin en su edición 2023 de la Guía, la cual se presentó el pasado mes de diciembre. 

En la actualidad, España tiene nada más y nada menos que 310 estrellas que se encuentran repartidas en 250 restaurantes del territorio español; entre los que destacan aquellos con tres estrellas, como: Atrio y Cocina Hermanos, quienes sumaron su tercera estrella en esta edición. 

Los restaurantes con tres estrellas en España, son: Atrio, Cocina Hermanos Torres, Cenador de Amós, Arzak, Akelarre, Martín Berasategui, Lasarte, Azurmendi, Aponiente, Quique Dacosta, DiverXO, ABaC y El Celler de Can Roca.