Las ciudades de España donde mejor se cocina, según Michelin

-

Hay varias ciudades de España que cuentan con estrellas Michelin, las cuales indican que cuentan con restaurantes que ofrecen una excelente calidad de comida y de servicio. Estas estrellas son otorgadas por la Guía Michelin, una guía de restaurantes y hoteles de lujo que ha establecido un estándar de calidad para los restaurantes alrededor del mundo. 

Tener una o más estrellas Michelin es una distinción muy valorada en el mundo de la gastronomía, ya que indica que el restaurante ofrece una experiencia de alta calidad a sus clientes. Además, una estrella Michelin puede ayudar a impulsar el negocio de un restaurante, puesto que atrae a una gran cantidad de clientes. Descubre cuáles son esas ciudades españolas que cuentan con una mejor cocina.

1
Estrellas Michelin en ciudades de España

Las ciudades de España donde mejor se cocina, según Michelin

España es conocida por contar con unas de las cocinas más deliciosas, y esto ha sido reafirmado por Michelin en su edición 2023 de la Guía, la cual se presentó el pasado mes de diciembre. 

En la actualidad, España tiene nada más y nada menos que 310 estrellas que se encuentran repartidas en 250 restaurantes del territorio español; entre los que destacan aquellos con tres estrellas, como: Atrio y Cocina Hermanos, quienes sumaron su tercera estrella en esta edición. 

Los restaurantes con tres estrellas en España, son: Atrio, Cocina Hermanos Torres, Cenador de Amós, Arzak, Akelarre, Martín Berasategui, Lasarte, Azurmendi, Aponiente, Quique Dacosta, DiverXO, ABaC y El Celler de Can Roca. 

      

Atrás