El pollo en pepitoria de Arguiñano que te pedirá tu familia cada semana

-

¿Te gustaría aprender a hacer una deliciosa receta tradicional de la cocina extremeña? ¡Karlos Arguiñano tiene la solución! En esta ocasión, te enseña a preparar el pollo en pepitoria, un plato que se caracteriza por su deliciosa salsa enriquecida con yema de huevo duro y almendras molidas.

La pepitoria es una forma de cocinar diferentes platos de carne en España, y esta receta es una de las más populares. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes preparar esta deliciosa receta de la abuela. Y para que no te pierdas ningún detalle, aquí te dejamos la lista de ingredientes y consejos para su preparación.

10
Si prefieres una textura suave, prueba batir los ingredientes del majado

El pollo en pepitoria de Arguiñano que te pedirá tu familia cada semana
El Pollo En Pepitoria De Arguiñano Que Te Pedirá Tu Familia Cada Semana

Si te gusta la pepitoria con una textura más suave, puedes batir los ingredientes del majado (los huevos, pan, almendras, ajo y azafrán) en una batidora o procesador de alimentos. Esto permitirá que se mezclen mejor y crear una textura más uniforme.

También puedes agregar un poco de caldo de pollo o agua para crear una salsa más líquida. Recuerda agregar los daditos de clara al final para dar un toque de textura al plato.

Siguiente