Los botines ‘efecto calcetín’ estilizan la figura y estos de El Corte Inglés están a muy buen precio

Si quieres lucir el mejor estilo no te puedes perder estos botines efecto calcetín y otras gangas en zapatería de El Corte Inglés para lucir el mejor estilo.

Disfruta de estas ofertas en botas y botines para que puedas lucir un outfit de verdadero escándalo por mucho menos de lo que te imaginas.

[nextpage]

Botines de agua de mujer en negro con elásticos laterales de lana en El Corte Inglés

Botines-De-Agua-De-Mujer-En-Negro-Con-Elasticos-Laterales-De-Lana

Preciosos y muy prácticos botines de agua de mujer, perfectos para tu vida cotidiana. Son unos botines de agua en color negro con acabado mate. Tienen elásticos en los laterales para tu mayor comodidad en lana.

Están fabricados en poliéster en color negro y piso track. El cierre es mediante cremallera y con su tirador te resultará de lo más fácil. Puedes combinarlos con unos pitillo de colores tierra, y un jersey ajustado hasta la cintura. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer en marrón de piel caña baja con adorno de cintas y tacón bloque

Botines De Mujer En Marrón De Piel Caña Baja Con Adorno De Cintas Y Tacón Bloque El Corte Ingles

Si estabas buscando unos botines resistentes y que siempre parezcan nuevos, la marca Pikolinos nos presenta estos botines de mujer en color marrón. Estos botines son de caña baja y detalle de cintas en los laterales.

La puntera es redonda dando un toque diferente a lo habitual, sin dejar de perder elegancia. El tacón es de tipo bloque alto, esto va a estilizar la pierna y los conjuntos quedarán aún mejor. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer de piel con cordones y cremallera en color marrón en El Corte Inglés

Botines De Mujer De Piel Con Cordones Y Cremallera En Color Marrón El Corte Ingles

Estos botines de mujer son de lo más bonito que hay en esta temporada otoño-invierno. El tacón es de caña baja, lo que te va a aportar comodidad a la vez que elegancia en todos tus pasos. La marca Pikolinos nos diseña unos botines para que presumas de un estilo cosmopolita y desenfadado.

Son perfectos para que puedas combinarlos con unos vaqueros de los 90 de pata de elefante, cinturón marrón, top con mangas transparentes, y estarás ideal para el destino que deseas tomar. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer en negro de caña media elástica con puntera redonda y tacón bloque

Botines De Mujer En Negro De Caña Media Elástica Con Puntera Redonda Y Tacón Bloque El Corte Ingles

Preciosos botines de mujer en color negro, perfectos para esta temporada otoño-invierno y muchas más que vengan. Son unos botines de caña media elástica con puntera redonda. El cierre es mediante cremallera que tiene en los laterales.

Puedes combinarlos con una falda de cuero negra desigual, unas medias básicas negras con dibujos, camisa de manga larga transparente con cuello redondo, y añade algunos de tus complementos favoritos. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer en marrón planos de caña media con cordones y cremallera lateral en El Corte Inglés

Botines De Mujer En Marron Planos De Cana Media Con Cordones Y Cremallera Lateral

Botines planos de mujer perfectos para algunas ocasiones de tu día a día. Tiene un diseño precioso de paneles en color marrón en piel con los que estarás muy cómoda, aunque los lleves todo el día puestos.

Estos botines tienen la puntera redonda. El detalle de tirador trasero, es necesario para no estropearlos y no forzarlos. El cierre es de dos formas, mediante cremallera lateral o con cordones, como a ti más te guste. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer en beige lisos con caña media elástica y tacón bloque

Botines De Mujer En Beige Lisos Con Cana Media Elastica Y Tacon Bloque

Estos botines de mujer son muy ponibles para ir más formal. Son unos botines de media caña elástica. Están fabricados en napa, en piel caprina en su interior, la suela de cuero lite, el forro y la plantilla son también de piel caprina.

Los tienes en color beige con puntera cuadrada, ideales para combinar con pantalones rectos o faldas muy largas, un cinturón llamativo y una blusa de manga larga y cuello camisero. Añade unos completos y serás la sensación entre tus mejores amigas. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer en negro de piel caña baja de tiras con estampado de cocodrilo y tacón de aguja en El Corte Inglés

Botines De Mujer En Negro De Piel Cana Baja De Tiras Con Estampado De Cocodrilo Y Tacon De Aguja

Preciosos botines RUEDA-TPSR H-RU de LODI de caña baja, que harán las delicias al poder ponerlos y lucirlos. Están fabricados en piel de color negro. Detalle de tiras cruzadas con estampado de cocodrilo que le dan un toque muy personal.

La punta es afilada y el tacón es de media caña altos. El cierre es mediante cremallera, lo que hace que sea más cómodo de colocar. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines de mujer en marrón oscuro de caña media elástica con puntera redonda y tacón bloque

Botines De Mujer En Marron Oscuro De Cana Media Elastica Con Puntera Redonda Y Tacon Bloque El Corte Ignles

Bonitos botines de mujer de media caña elástica. Estos botines están fabricados en antelina en la parte exterior y textil en la interior. La suela es de goma sintética que ayuda a no resbalar, por muy malas que sean las condiciones.

Combínalos con un mono de color coral, de manga larga y cuello vuelto. Ponte un abrigo oversize, algunos complementos y serás única por las calles de tu pueblo o ciudad. El cierre es mediante cremallera en los laterales. Si te interesan estos botines de El Corte Inglés, aquí los encontrarás.

[/nextpage]